BLOG

Descubrimos cabinas fenólicas y taquillas fenólicas en la mayoría de los aseos y vestuarios de edificios públicos, deportivos o centros educativos.

¿Por qué? ¿Qué ventajas presentan las cabinas fenólicas y las taquillas fenólicas frente a las fabricadas con otro tipo de material?

A continuación enumeramos 10 ventajas que ofrecen las cabinas fenólicas y las taquillas fenólicas de la gama Spigocompac que las convierten en la primera opción a la hora de amueblar aseos y vestuarios:

.

1.   Las cabinas fenólicas / taquillas fenólicas son hidrófugas o resistentes a la humedad y, por eso, son ideales para aseos y vestuarios de piscinas, gimnasios, spas y cualquier otra instalación deportiva.

2.   Las cabinas fenólicas / taquillas fenólicas ofrecen una alta rigidez mecánica lo que les confiere unas características de durabilidad y dureza muy altas.

3.   La instalación de cabinas fenólicas / taquillas fenólicas no necesita de obras de albañilería

4.   Las cabinas fenólicas / taquillas fenólicas son fabricadas con herraje inoxidable.

5.   Ofrecen patas de altura regulable por lo que las cabinas fenólicas / taquillas fenólicas presentan una gran adaptabilidad a las irregularidades del suelo.

6.   Las cabinas fenólicas / taquillas fenólicas se adaptan con facilidad a las dimensiones de una estancia, pues son conjuntos modulares fáciles de modificar, reducir, completar o aumentar si es necesario.

7.   Las cabinas fenólicas / taquillas fenólicas son autoportantes

8.   El material del que están fabricadas las cabinas fenólicas / taquillas fenólicas es anticorrosivo, imputrescible y muy resistentes a la flexión, el impacto, el rayado y los productos químicos

9.   Las cabinas fenólicas / taquillas fenólicas están construidas con materiales no porosos, fáciles de limpiar y desinfectar, y no parasitables.

10.   El abanico de acabados y colores de las cabinas fenólicas / taquillas fenólicas es muy extenso

.

Si te ha gustado este post también te podrá interesar:

.

¿Qué son las cabinas fenólicas?  ¿Y las taquillas fenólicas?

¿Qué es el panel fenólico? ¿Para qué se utilizan los tableros fenólicos?

El panel fenólico, los tableros fenólicos y su uso en centros educativos

1 comentario

  • ¡Muy buen post! Sin duda, la utilización de taquillas metálicas ofrece numerosas ventajas. Habéis tocado todos los puntos acertadamente. ¡Enhorabuena!

Deja un comentario

ARCHIVO
PRESUPUESTO ONLINE | QUOTATION 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10