BLOG

Este año 2015 de nuevo hablaremos del acondicionamiento acústico con paneles acústicos de madera fonoabsorbente en auditorios y otros locales.

Y también os contaremos los nuevos proyectos en madera en los que participaremos. Proyectos en madera de esos que nos gustan: techos de diseño en madera impresionantes y paredes de madera con algún revestimiento de madera especial de los que llaman tanto la atención a profesionales de la carpintería técnica, como Spigogroup, pero también al usuario menos versado en estos trabajos.

Y es que ya regresamos de las vacaciones navideñas, con nuevos propósitos y fuerzas renovadas, y encaramos este nuevo año con importantes y muy interesantes proyectos en tierras lejanas.  ¿Queréis saber más?

En diciembre recibimos la visita de un importante cliente de la India. Spigogroup y su compañía llevan muchos años trabajando juntos, en mercados de difícil acceso, consiguiendo la prescripción en proyectos en madera de gran envergadura. En la reunión sentamos las bases para una posible colaboración de cara a abordar diferentes proyectos pioneros en las regiones de Qatar y Emiratos Árabes Unidos, y esbozamos un primer calendario de expediciones comerciales por la zona.

Por otro lado, también a finales de 2014 firmamos con una empresa de El Líbano el acuerdo de participación de Spigogroup en la construcción, en otro país de oriente medio, de un gran auditorio que ofrecerá la segunda mayor cúpula de madera del mundo de estas características. Un trabajo de acondicionamiento acústico muy especial, con paneles acústicos colocados en distintos ángulos y, en general, una alta complejidad técnica.

Ya veis, el año 2015 se presenta muy interesante.

Seguiremos informando.

.

Si te ha gustado este post también te podrá interesar:

.

16 post sobre techos de madera, techos acústicos y techos registrables o desmontables

El uso de paneles acústicos de madera para el acondicionamiento acústico de teatros, auditorios y salas de conciertos

8 Estancias en las que usar puertas acústicas / puertas isofónicas

Deja una respuesta

ARCHIVO
PRESUPUESTO ONLINE | QUOTATION 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10