BLOG

Ya lo tenemos todo bien organizado para cuando volvamos: todos los pedidos están ordenados por fecha de entrega y los almacenes llenos de madera y materiales para reiniciar la fabricación de nuestros paneles acústicos, revestimientos de madera y puertas técnicas. Las áreas de diseño e I+D han realizado el último cálculo de los proyectos que nos ocuparán los primeros días de 2019. El mapa de nuestro departamento de exportación ya muestra los próximos países a los que llegaremos en breve con nuestras soluciones de acondicionamiento acústico en madera, y el departamento de marketing ya conoce las actuaciones que llevará a cabo en los próximos meses. Ya está todo listo para el regreso.

Pronto volveremos al trabajo, pero ahora toca celebrar la Navidad.

Durante unos días nuestros vehículos descansarán al abrigo de nuestras instalaciones, las sierras y tornos dejarán de funcionar, los ordenadores dormirán un sueño de actualizaciones cibernéticas y los teléfonos apenas recibirán unas pocas llamadas que serán atendidas al regreso. Los cambiaremos por trineos y camellos, por belenes, árboles y luces de navidad. Estaremos con la familia y amigos, dando y recibiendo regalos, cantando, comiendo y bebiendo en la misma mesa, disfrutando de aficiones y del descanso ganado el resto del año.

Volveremos con fuerzas renovadas, quizás con alguna novedosa idea para mejorar nuestro catálogo de productos, con mejores planes y nuevas ilusiones.

Pronto volveremos al trabajo, pero ahora es Navidad.

El equipo de Spigogroup os desea unas felices fiestas navideñas y un emocionante nuevo año 2019

Deja un comentario

ARCHIVO
PRESUPUESTO ONLINE | QUOTATION 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10