BLOG

Bancos fenólicos para vestuarios - Phenolic benches for locker rooms - Que sont les bancs phénoliques pour vestiairesLos bancos fenólicos son uno de los elementos de mobiliario deportivo que no faltan en ningún vestuario.

Cuando haces uso de los vestuarios de unas piscinas, gimnasio, polideportivo, frontón, spa o cualquier otro tipo de instalación deportiva te encuentras con diferentes piezas de mobiliario fenólico especialmente diseñado y fabricado para este tipo de ambientes. En las taquillas fenólicas el usuario puede guardar de forma segura sus pertenencias mientras practica su deporte favorito, las cabinas fenólicas permiten cambiarse de indumentaria preservando la intimidad del usuario, los separadores fenólicos también lo hacen en la zona de urinarios, las mamparas y encimeras fenólicas rematan los lavabos y otras zonas con panel fenólico y los bancos fenólicos sirven de apoyo cuando el usuario se equipa para la práctica de su actividad y ordena su bolsa deportiva, o cuando se prepara para ducharse.

Los bancos de vestuario fenólicos, al igual que el resto de mobiliario fenólico, están confeccionados con panel fenólico. En el caso de los bancos fenólicos fabricados por Spigocompac (división de mobiliario fenólico de Spigogroup) este tablero compacto fenólico es de 12 mm. de espesor.

La ventajas de los bancos fenólicos, como las de todo el mobiliario deportivo fabricado con este material, es su gran resistencia al uso y a la humedad. Los bancos fenólicos son ignífugos, hidrófugos, antibacterianos, anticorrosivos y muy resistentes al rayado y al desgaste por el uso. Además son muy fáciles de limpiar y de mantener.

Existen bancos fenólicos simples o dobles, y ambos pueden ser completados con perchero, repisa superior o zapatero bajo el banco. Los colores del catálogo, al margen de pedidos especiales, son los habituales rojo, gris, amarillo, blanco, azul y verde.

 

Si te ha gustado este post también te podrá interesar:

Taquillas Fenólicas Spigocompac – Tipos y Especificaciones Técnicas

Cabinas Fenólicas Spigocompac – Tipos y Especificaciones Técnicas

Taquillas fenólicas, cabinas fenólicas y otros muebles fabricados con panel fenólico

Taquillas fenólicas y cabinas fenólicas, perfectas para instalaciones deportivas

Deja un comentario

ARCHIVO
PRESUPUESTO ONLINE | QUOTATION 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10