Skip to main content

blog de acústicaEl miércoles 6 de febrero de 2013 arrancaba este blog de acústica, arquitectura y decoración en madera de Spigogroup. Desde el principio supimos que era un proyecto importante, que nos exigiría esfuerzo, pero también sabíamos que nos procuraría mucha satisfacción. Y así ha sido.

Este es nuestro post número 300. Miércoles tras miércoles hemos tratado, sin descanso, los temas que definen nuestra actividad: soluciones en madera para el acondicionamiento acústico y amejoramiento estético de interiores, puertas técnicas en madera y mobiliario deportivo fenólico. Hemos aportado mucha información técnica, hemos mostrado algunos de nuestros mejores proyectos y hemos revisado el uso que hacen de la madera algunos de los grandes nombres de la arquitectura contemporánea. También ha servido para que conozcáis un poco mejor nuestros productos y marcas: los paneles acústicos Spigoacustic, el falso techo de madera Spigotec, las cabinas y taquillas fenólicas Spigocompac, las puertas acústicas y puertas cortafuego Spigodoor, las cuadros e islas acústicas Spigoart, o las soluciones decorativas y acústicas de lamas de madera de Spigoline.

Nuestro blog de acústica, arquitectura y decoración en madera ha sido el punto de partida de muchos mensajes, comentarios y consultas que nos habéis hecho llegar a través de nuestro chat y de nuestras páginas y perfiles de Facebook, Twitter, Linkedin, Pinterest o Google+. Seguid haciéndolo. Estamos al otro lado, escuchando.

Contadnos; ¿Qué temas os interesan? ¿De qué queréis que hablemos los próximos post?

.

Si te ha gustado este post sobre nuestro blog de acústica también te podrá interesar:

.

- Las 10 + 1 preguntas más frecuentes sobre acondicionamiento acústico

- Los mejores 25 artículos escritos sobre lamas de madera

- Los 20 mejores artículos sobre la instalación de techos desmontables de madera

- Nueva herramienta para la solicitud online de precios de paneles acústicos, techos de madera, puertas técnicas, etc.

Leave a Reply