BLOG

Estamos de celebración y es que la ocasión la merece. Nuestro blog de arquitectura, acústica y decoración en madera cumple 200 post. Doscientas semanas consecutivas sin faltar a la cita. Allá quedó aquel primer post del miércoles 6 de febrero de 2013 titulado La importancia del acondicionamiento acústico de una oficina con madera fonoabsorbente.

En realidad ya desde aquel primer título dejábamos claro que uno de nuestros temas principales iba a ser el acondicionamiento acústico con madera, rama de la acústica arquitectónica en la que somos verdaderos especialistas. Después llegaron decenas de artículos dedicados a paneles acústicos, ingeniería acústica, madera fonoabsorbente y también islas y cuadros acústicos.

Hemos hablado de decoración con paneles de madera, de techos de madera y revestimientos interiores realizados también con este material tan noble que nos ofrece la naturaleza y que nos tiene enamorados. Hemos escrito sobre los diferentes tipos de techos de madera utilizados en la decoración con madera: los techos registrables o techos desmontables, así como los techos de diseño realizados a medida. Y hemos dado a conocer los proyectos en madera que hemos hecho realidad en estos últimos 4 años.

También fabricamos mobiliario deportivo por lo que algunos de nuestros post han sido dedicados a elementos, quizá menos vistosos, como son las cabinas fenólicas y taquillas fenólicas, pero igual de necesarios en algunas instalaciones. Lo mismo ha sucedido con las puertas técnicas: puertas acústicas, puertas RF o puertas cortafuego.

Pero no todo ha sido materiales de construcción y acústica, nuestro blog también ha tenido un espacio para la inspiración y el reconocimiento a grandes maestros y hemos podido saber un poco más de la obra de grandes arquitectos como Alejandro Aravena, Zaha Hadid, Peter Zumthor, Alvar Aalto, Frank Lloyd Wright o Frank Gehry.

Esperamos que os haya gustado todo los que os hemos contado y sigáis con nosotros otras 200 semanas más.

De todo corazón: muchas gracias.

.

Si te ha gustado este post sobre nuestro blog de arquitectura también te podrá interesar:

.

– 12 libros sobre acondicionamiento acústico, diseño acústico y acústica arquitectónica que no te puedes perder

– Materiales para Ingeniería acústica Spigogroup

– 16 post sobre techos de madera, techos acústicos y techos registrables o desmontables

– 20 Artículos que debes leer sobre acondicionamiento acústico, paneles acústicos y techos acústicos

Deja una respuesta

ARCHIVO

PRESUPUESTO ONLINE | QUOTATION 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10