Skip to main content

Las cabinas fenólicas para universidades continúan siendo la mejor opción para realizar particiones de los espacios sanitarios de este tipo de centros educativos sin necesidad de obras.

Apunto de comenzar un nuevo curso, ya se están ultimando los trabajos de puesta al día de las instalaciones deportivas y sanitarias de las universidades de todo el país. Por un lado, una universidad cuenta con zonas deportivas que precisan cabinas sanitarias y por otro lado, son empresas con un gran número de empleados y también necesitan cabinas en los vestuarios de su personal. En cualquiera de los dos casos, las cabinas fenólicas aportan la privacidad que una persona desea al cambiarse de ropa y ducharse tras una jornada de trabajo o una sesión deportiva.

En centros educativos con mucha afluencia de usuarios, las cabinas fenólicas para universidades son una solución perfecta debido a su excepcional resistencia, que las hace capaces de aguantar actos vandálicos, incendios, humedad, rayaduras, fricción, grafitis y, en resumen, cualquier forma de agresión posible. Además, la total ausencia de poros hace de las mamparas divisorias de baño fabricadas con panel fenólico altamente imputrescible, anticorrosivo y no apto para parásitos, la mejor opción cuando buscamos higiene y seguridad en aseos, duchas y vestuarios.

El catálogo de Spigocompac, la marca de Spigogroup dedicada a la fabricación de mobiliario deportivo (cabinas y taquillas fenólicas, bancos y mamparas, etc.) cuenta con cinco tipos de cabinas sanitarias fenólicas para duchas, vestuarios o baños, combinables entre sí, en seis colores (rojo, gris, amarillo, blanco, azul o verde).

¿Necesitas cabinas fenólicas para universidades? Pídenos presupuesto

Cabinas fenólicas para universidades 01

 

 

 

Si te ha gustado este post sobre cabinas fenólicas para universidades también te podrá interesar:

 

- ¿En qué casos fabricamos puertas de madera a medida?

- Puertas, revestimientos de madera y cabinas fenólicas para la ludoteca “La Atalaya”

- Taquillas para oficinas, ¿qué ventajas ofrecen?

- Cabinas sanitarias para aseos, vestuarios y duchas y los protocolos de limpieza y desinfección

 

 

 

 

Leave a Reply