Skip to main content

¿Qué tipos de cabinas fenólicas ofrece Spigocompac y qué características tienen?

Las cabinas fenólicas son algunos de los productos más demandados de Spigocompac, la división de Spigogroup dedicada a la fabricación e instalación de cabinas fenólicas, taquillas fenólicas y mobiliario fabricado con panel fenólico.

Los beneficios de usar cabinas fenólicas en aseos y vestuarios es indiscutible (ver “10 Ventajas de las cabinas fenólicas y las taquillas fenólicas”) pero, ¿existen cabinas fenólicas para cada necesidad? ¿Qué modelos existen?

La respuesta es “sí”, Spigocompac ofrece diferentes modelos de cabinas fenólicas ya estandarizados atendiendo a las dimensiones, necesidades y usos más habituales. No obstante, en caso de que un proyecto requiriera dimensiones especiales, Spigocompac puede diseñar y fabricar cabinas fenólicas a medida con un máximo de 2 m. de altura.

.

Modelos de Cabinas Fenólicas de Spigocompac:

.

- Cabina Fenólica Simple (un solo habitáculo)

- Cabinas Fenólicas Especiales con Puerta Adaptado (un solo habitáculo)

- Cabinas Fenólicas Dobles

- Cabinas Fenólicas Triples

- o Triples con puerta corredera en el tercer habitáculo.

.

Las Cabinas Fenólicas de Spigocompac están fabricadas con panel fenólico compacto de 12 mm. y cuentan con las siguientes características y/o elementos según modelos: pomo, soporte tubo-pared, soporte tubo-tablero, perfil U, tubo cabina, muletilla con desbloqueo, soporte suelo-tablero, bisagra c/s muelle, puerta corredera, conector y sistema de montaje mediante herrajes de acero inoxidable AISI 304.

Más información sobre cabinas fenólicas, taquillas fenólicas, bancos y percheros fenólicos y encimeras y separadores fenólicos en www.spigocompac.com.

.

Si te ha gustado este post también te podrá interesar:

.

- Cabinas fenólicas y taquillas fenólicas para hospitales y centros sanitarios.

- Taquillas fenólicas, cabinas fenólicas y otros muebles fabricados con panel fenólico.

- ¿Qué son las cabinas fenólicas? ¿Y las taquillas fenólicas?

- 10 Ventajas de las cabinas fenólicas y las taquillas fenólicas

Leave a Reply