Skip to main content

Spigocompac es la línea de Spigogroup dedicada a la fabricación de cabinas y taquillas para institutos, universidades, gimnasios, hospitales y empresas, y también intervino en el proyecto de reforma y rehabilitación integral del IES Práxedes Mateo Sagasta de Logroño.  

Los productos fabricados por Spigogroup bajo la marca Spigocompac se caracterizan por estar fabricados con tablero fenólico, un laminado de alta presión formado con varias capas de papel kraft prensadas a altas temperaturas formando un laminado, en el caso de Spigocompac, de 12 mm de espesorEste material es el más elegido en la fabricación de mobiliario deportivo por su comportamiento especialmente sólido frente al uso diario, las rayaduras y el impacto, en instalaciones que, como este instituto, recibe cientos de personas todos los días. Ofrece, además, propiedades antibacterianas, resulta muy fácil de limpiar y mantener, y destaca por su resistencia frente a la humedad y el fuego.

En el nuevo IES Práxedes Mateo Sagasta diseñamos y fabricamos, a medida del proyecto, diferentes elementos en panel fenólico. Se instalaron revestimientos en compacto fenólico, en esta ocasión de 6 mm, en formica blanca F-1040 y F-6930, algunas incluso combinando ambas referencias, F-1040 en caras interiores y F-6930 en caras exteriores. Fabricamos e instalamos cabinas fenólicas en compacto formica F7923 y taquillas fenólicas en melamina blanca de 19 y 16 mm con trasera perforada y puertas en compacto F-6930 de 12 mm, grabadas con número correlativo para su identificación.

El resultado es la combinación perfecta entre belleza estética y usabilidad y resistencia.

 

taquillas para institutos

 

 

 

 

 

Si te ha gustado este post sobre taquillas para institutos también te podrá interesar:

 

 

- Puertas técnicas para centros educativos – Instituto Práxedes Mateo Sagasta de Logroño

- Spigogroup lanza un nuevo revestimiento de lamas de madera con aislante de fieltro PET

- Los revestimientos interiores de madera del nuevo Instituto Práxedes Mateo Sagasta de Logroño

- Acondicionamiento acústico de aulas: cálculo del tiempo de reverberación y recomendaciones

 

 

Leave a Reply