BLOG

Spigogroup es una empresa especializada en soluciones en madera, tanto acústicas como estéticas, destinadas al sector de la construcción y la decoración (Spigotec, Spigoacustic y Spigoline). Cuando lanzamos nuestra división de fabricación y comercialización de puertas técnicas de madera, Spigodoor, vimos clara la necesidad de ofrecer una línea de puertas acústicas que ayudara a los proyectos de aislamiento acústico de recintos y completara las actuaciones de acondicionamiento acústico que, en otras ocasiones, se llevan a cabo para controlar la reverberación que presentan algunas salas. Desde entonces centenares de profesionales acuden a nosotros, no solo para comprar puertas acústicas, sino también en busca de asesoramiento a la hora de solucionar los problemas de acústica de su proyecto,  y hemos querido utilizar nuestra web para echarles una mano.

217 ESP Comprar puertas acústicas de madera buy acoustic doors acheter des portes acoustiquesEn la reciente renovación de nuestro espacio online dedicado a las puertas técnicas Spigodoor hemos habilitado una sección exclusiva para las puertas acústicas. Este sitio recoge la información más demandada por los profesionales de la acústica y el sector de la construcción sobre las puertas acústicas de madera que necesitan: niveles de aislamiento acústico, tipos de acabados disponibles, medidas estándar (las medidas de la hoja y del hueco de obra) y plazos de fabricación.

Además, si lo desean pueden descargarse con facilidad la versión PDF de la ficha de Puertas Acústicas Serie Sound de Spigodoor con un resumen gráfico de toda la información necesaria a la hora de comprar puertas acústicas incluyendo tipos de herrajes y accesorios disponibles, criterio de manos, sistemas especiales, etc.

Si necesitas comprar puertas acústicas de madera, visita el nuevo espacio web de puertas acústicas Spigodoor  (IR A WEB)

.

.

.

.

.

Si te ha gustado este post sobre nuestro nuevo espacio web y cómo  comprar puertas acústicas de madera también te podrá interesar:

.

– 5 Preguntas que debes hacerte antes de elegir tus puertas acústicas

– Niveles de aislamiento de las puertas insonorizadas o puertas acústicas de madera

– ¿Por qué usar puertas acústicas de madera en edificios culturales?

– Puertas acústicas o isofónicas ¿Qué son? ¿Para qué sirven estas puertas técnicas?

Deja un comentario

ARCHIVO
PRESUPUESTO ONLINE | QUOTATION 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10