BLOG

decoración de oficinas con madera 01 La decoración de oficinas con madera transforma los espacios de trabajo. La madera es, en la actualidad, el material que no puede faltar, en mayor o menor medida, en ningún proyecto de decoración de una oficina.

Las razones son varias. La madera es un material natural que aporta un importante grado de confort y calidez a estancias en las que también se utilizan otros materiales más fríos como el cristal o el hormigón. En su relación con el medio ambiente, es un material amable con la naturaleza, 100% reciclable y sostenible. Y desde el punto de vista de la acústica es fonoabsorbente, especialmente cuando se utiliza transformado en paneles acústicos de madera.

A todo el mundo le gusta la madera y parece indispensable en cualquier oficina moderna. Pero, ¿dónde usarla? Estos son los 5 puntos de tu oficina donde intervenir y dejar constancia de tu amor por la madera.

  • Techos: opción muy habitual, tanto en formato placas para techos como en lamas de madera, sobre todo cuando se quiere acometer el acondicionamiento acústico de una oficina.
  • Paredes: ubicación en la que cobra más protagonismo, nuevamente como revestimiento de madera en paneles o como lamas de madera.
  • Suelos: en tarimas o escaleras, transmiten una sensación de calidad que transforma la percepción que un visitante tiene de la empresa.
  • Mesas y mostradores, fabricados en madera maciza o con revestimiento de lamas, es una forma rápida de añadir más madera sin acometer grandes obras.
  • Armarios y estanterías, donde pueden utilizarse revestimientos decorativos de madera, como los ofrecidos por la marca Spigoplank.

 

 

 

 

.

Si te ha gustado este post sobre decoración de oficinas con madera también te podrá interesar:

.

Acústica en oficinas y rendimiento laboral

Lamas de madera en centros de estudios: el caso de Centro de Estudios Garrigues      

Los techos de lamas de madera para las oficinas del Colegio de Médicos de Alava        

Nuevas tendencias en el diseño de oficinas: Open Space, mejor acústica y más madera 

 

ARCHIVO
PRESUPUESTO ONLINE | QUOTATION 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10