BLOG

Ya hemos regresado para arrancar el nuevo año 2020, el año en el que, estamos seguros, triunfará el diseño en madera, como ya sucedió en años anteriores.

Con los cuerpos, mentes y espíritus relajados y una sonrisa en el rostro tras estos días de descanso, hemos vuelto a encender los rótulos de nuestra fachada. También hemos arrancado de nuevo las máquinas que fabricarán durante los próximos 365 días los paneles acústicos, revestimientos interiores y lamas de madera que tendrán como destino los nuevos proyectos que en 2020 apostarán por el diseño en madera.

01 diseño en madera wood designs conception en bois

Las pantallas abandonan el negro para mostrar, una vez más, esquemas técnicos, despieces, presupuestos y agendas que poco a poco rellenan sus casillas de tareas que deberemos completar. Los teléfonos vuelven a sonar y al otro lado voces, en diferentes idiomas, nos consultan datos técnicos, confirman fechas de entrega o nos anuncian que hemos finalizado con éxito un nuevo proyecto.

Nuestra Calculadora Online del Tiempo de Reverberación Óptimo seguirá ofreciendo informes acústicos a quienes van a iniciar el acondicionamiento acústico de una sala. Nuestra Herramienta Online para Solicitud de Presupuestos continuará con su envío de peticiones a nuestros buzones de correo. Y los camiones de reparto de material reaparecerán en los muelles de nuestros almacenes en busca de las puertas técnicas, techos de madera, mobiliario deportivo o placas acústicas que deberán hacer llegar a tiempo a decenas de obras en toda la península, e incluso más allá.

Lo dicho: hemos vuelto. La semana que viene os seguiremos hablando de en interiorismo y decoración , pero ahora os dejamos y nos ponemos a trabajar.

 

 

Si te ha gustado este post sobre el diseño en madera también te podrá interesar:

 

Techos de madera interiores en la obra de Kengo Kuma

Las 3 posibles aportaciones de un panel acústico decorativo para la estética de proyecto                                         

Paneles acústicos de color para proyectos decorativos en establecimientos comerciales

5 Razones por las que usar lamas de ayous en tu proyecto

ARCHIVO
PRESUPUESTO ONLINE | QUOTATION 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10