Skip to main content

Nuestro revestimiento de madera de Spigotec y nuestros paneles acústicos que se cuelgan como cuadros han obtenido un importante reconocimiento.

La octava edición de los Premios Anuales de la revista NAN Arquitectura y Construcción a los mejores materiales para la construcción y los mejores proyectos de arquitectura del 2014 destacó nuestros productos como finalistas en dos de las categorías del apartado dedicado a materiales.

Nuestros techos de madera y revestimiento de madera de la división Spigotec fueron finalistas en la categoría “Pavimentos y Fachadas”, por destacar en calidad y diseño, aportando una combinación perfecta de estética y calidad técnica orientada al acondicionamiento acústico en proyectos arquitectónicos o decorativos. Aquí podéis ver fotos de algunos de nuestros proyectos.

Por otro lado, nuestros paneles acústicos que se cuelgan como cuadros fueron también finalistas, esta vez en la categoría de “Varios, técnicas y soluciones constructivas”. Es este caso se destacaron las ventajas de esta innovadora solución que permite acometer el acondicionamiento acústico de una estancia sin requerir de una obra, es fácil de usar y manejar y además permite máxima personalización mediante el serigrafiado sobre los paneles de madera fonoabsorbente de las imágenes que el cliente desee. Aquí podéis ver fotos de algunos ejemplos de estos paneles acústicos tan especiales.

Este reconocimiento nos llena de orgullo y sirve para respaldar nuestra continua apuesta por la calidad, la excelencia y la innovación en los materiales y procesos que utilizamos y en los productos y servicios que ofrecemos a nuestros clientes.

Ver noticia en www.nanconstruccion.es

.

Si te ha gustado este post también te podrá interesar:

.

- Desde techos de madera a aseos en panel fenólico, desde puertas de madera hasta armarios empotrados y muebles a medida: hablar de Spigogroup es hablar de Proyectos en Madera

- Acondicionamiento acústico con paneles de madera fonoabsorbente que se cuelgan como cuadros

- 3 Buenas razones para usar revestimiento de madera en espacios públicos cerrados

Leave a Reply