BLOG

Estrenamos nueva página web. Más bonita, completa y moderna. Adaptada a todos los soportes y con más contenido, y mejor organizado.

Siempre estamos pensando en cómo innovar y mejorar, no solo en nuestros productos y en el servicio que damos a nuestros clientes, sino también en cómo nos mostramos al mundo: nuestra imagen y lo que comunicamos a clientes, colaboradores y seguidores.

Ahora tenemos el placer de presentaros nuestra nueva web. Un único sitio donde reunimos todas nuestras marcas: Spigotec, Spigoline, Spigoacustic, Spigoart, Spigodoor y Spigocompac, y donde os enseñamos nuestros mejores trabajos. Donde podréis encontrar toda la información y fichas técnicas de nuestros productos, y útiles herramientas para profesionales como la nueva aplicación para la simulación del TRO (Tiempo de Reverberación Óptimo). El lugar desde dónde enlazar a todos nuestros perfiles en redes sociales, contactar a través de nuestro chat online, suscribiros a nuestra newsletter y donde podréis leer nuestro blog y sus más de 135 artículos. Todo en español, inglés y francés. Y con un diseño nuevo y renovado, flexible y moderno, con una navegación más fácil e intuitiva, y totalmente adaptado a cualquier soporte y dispositivo. Un lugar diseñado para cumplir las necesidades y expectativas de nuestros clientes, profesionales, amigos y seguidores. Un lugar pensado para ti.

Bienvenidos a la nueva web de Spigogroup. ¡Esperamos que os guste!

Deja una respuesta

ARCHIVO
PRESUPUESTO ONLINE | QUOTATION 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10