Skip to main content

fabricamos puertas de madera a medida 02Si nos preguntan en qué casos fabricamos puertas de madera a medida, la respuesta es sencilla: cuando nos lo piden nuestros clientes.

Algunos proyectos de decoración o interiorismo necesitan puertas de madera con alguna característica específica que no ofrecen los modelos estándar del amplio catálogo de puertas técnicas y puertas de madera Spigodoor.

Nosotros podemos dar respuesta a este problema porque somos fabricantes y tenemos la posibilidad de acometer cualquier pedido especial y personalizado. Los casos en los que fabricamos puertas de madera a medida dependen del tipo de requerimiento de cada proyecto:

 

  • Dimensiones: las dimensiones estándar de las puertas de madera Spigodoor son 2030 mm de altura con una anchura a elegir de 425, 525, 625, 725, 825 o 925 mm. Pero, si un proyecto requiere otras medidas, otras proporciones o, incluso, otra forma, podemos estudiar su viabilidad técnica y acometer su fabricación.

 

  • Acabados: el catálogo de acabados de las puertas Spigodoor es amplísimo e incluye acabados en DM para pintar, formica HPL Laminado, rechapados de madera natural de maple, haya, cerezo o roble, y lacados en cualquier referencia de las cartas PANTONE, RAL y NCS. No obstante, pueden existir otras posibilidades que podemos estudiar para proceder a su fabricación a medida si un cliente lo requiere.

 

  • Requerimientos técnicos: somos fabricantes de puertas acústicas y puertas cortafuego RF, que también, dentro del margen que ofrece la normativa, podemos adaptar a las necesidades de un proyecto.

 

 

fabricamos puertas de madera a medida 03

 

 

fabricamos puertas de madera a medida 04

 

fabricamos puertas de madera a medida 05

 

 

 

Si te ha gustado este post sobre puertas de madera a medida también te podrá interesar:

 

- Puertas, revestimientos de madera y cabinas fenólicas para la ludoteca “La Atalaya”

- Ejemplo de proyecto de rehabilitación y reforma de portal en Logroño (La Rioja)

- Puertas a medida para las oficinas de Notarías Gonzalo Sánchez Casa

- 6 compromisos que debes exigir a tu proveedor a la hora de comprar puertas de madera

Leave a Reply