Skip to main content

El año 2021 nos abandona. Con sus luces y sus sombras, ha sido un año de esperanza, en el que hemos ganado batallas importantes frente a la situación pandémica que sufrimos, pero también nos hemos dado cuenta que la lucha por recobrar la ansiada normalidad será larga y dura.

Estos meses, hemos hablado con clientes, colaboradores y amigos de compromiso y de futuro, siempre desde el optimismo y con la actitud positiva que nos caracteriza. Creemos firmemente en la capacidad que tenemos de afrontar grandes retos, incluso mayores que los que hoy nos ocupan. No dudamos, ni un instante, que con esfuerzo y constancia podremos superar todas las dificultades y alcanzar nuestros objetivos.

Para el próximo año renovamos nuestro compromiso con la evolución y el desarrollo de soluciones de acústica y decoración en madera. Nuestro propósito de participar en la creación de ambientes cada vez más confortables y atractivos es imperturbable. Igual que se mantiene inalterable nuestro deseo de intentar, desde nuestra pequeña parcela de actuación, hacer de este planeta un lugar más cómodo y más sostenible. Merece la pena, nuestro mundo es fascinante, solo tienes que mirarlo a través de la óptica adecuada.

Ahora llegan fechas navideñas. Recordaremos con cariño a los que ya no están y daremos la bienvenida a los nuevos que celebran su primera navidad con nosotros. Disfrutaremos de las pequeñas cosas que de verdad importan, que cobran relevancia precisamente por Navidad. Después reiniciaremos nuestra actividad cargados de fuerzas e ilusión.

Desde Spigogroup os deseamos Feliz Navidad y Próspero Año 2022.

 

 

Si te ha gustado este post también te podrá interesar:

 

- Falso techo decorativo con lamas de madera: 3 opciones y modos de instalación                      

- La acústica en centros educativos y la claridad en el habla                                                                      

- Decorar una oficina con madera: la elección de tonos y colores                                                 

- ¿Qué es el Efecto Lombard o Reflejo Lombard?         

 

Leave a Reply