Skip to main content

CONFIAMOS
EN LOS VALORES
QUE NOS HACEN
CRECER
Y SER QUIENES SOMOS.

Origen

SPIGO nació como una carpintería, que hacía trabajos con mimo y conocimiento de una manera innovadora y audaz, capaz de ver hacia donde navegaba el mundo de la construcción y aportando soluciones novedosas.

Innovación

Llevamos en nuestro ADN el enfoque de los pioneros:
Investigación, desarrollo, alta capacidad técnica,
continua innovación, con ciertas dosis de creatividad,
constituyen los campos ineludibles en SPIGO como
empresa pionera del sector.

SPIGO GROUP | Soluciones en madera | Paneles acústicos

Tecnología

En nuestros más de 7500m de instalaciones, disponemos de tecnología eficiente y procesos avanzados, basados en nuestra experiencia de más de 40 años, para resolver cada proyecto con la mejor solución.

TODO CUANTO HEMOS NAVEGADO
NOS APORTA SEGURIDAD
EN CADA RETO QUE NUESTRO
CLIENTES NOS PRESENTAN.

Confianza

En Spigo establecemos una relación de confianza y compromiso con nuestros clientes. Contamos con un equipo humano equilibrado, profesionales con experiencia y al mismo tiempo por gente joven, atrevida, entregada y emprendedora. Garantía del buen servicio de hoy y el éxito de mañana.

Nuestro compromiso con la calidad, el medio ambiente, el desarrollo sostenible de nuestra actividad y una buena gestión empresarial queda también expuesto a través de nuestras certificaciones.

Política de calidad y medioambiente

Nuestro compromiso:
Construir relaciones, crear valor.

SPIGO GROUP | Soluciones en madera | Techos de madera

Cómo entendemos la Responsabilidad Social en Spigogroup

Para Spigogroup, la Responsabilidad Social Corporativa consiste en incorporar a la estrategia y gestión de la empresa, las preocupaciones sociales, económicas y medioambientales de sus grupos de interés, de forma que, a partir del diálogo con éstos, la empresa desarrolle un compromiso real y contrastable con la cohesión social, el respeto al medio ambiente (madera sostenible), la ética y la transparencia. Para tener éxito a largo plazo nuestro principal objetivo es hacer nuestro trabajo bajo la perspectiva de generar valor a nuestros grupos de interés, intentando siempre anticiparnos a las expectativas y a las tendencias a través de la innovación y la mejora continua.

En Spigogroup invertimos en relaciones de confianza

De cara a nuestros clientes, queremos contribuir a su excelencia y éxito, centrando nuestros esfuerzos en construir relaciones que van más allá de un simple proyecto. Para ofrecer un servicio de alta calidad, siempre buscamos tener y ofrecer puntos de vista diferentes, compartiendo nuestros conocimientos y aportando ideas y soluciones diferenciadoras para crear valor a largo plazo. Así mismo, Invertimos en relaciones con nuestros empleados. Entendemos que nuestra mayor ventaja competitiva radica en las personas que forman Spigogroup y, por eso, uno de nuestros principales objetivos es atraer, retener, formar y motivar a los mejores profesionales favoreciendo su desarrollo personal y su crecimiento profesional.

Diálogo con nuestros grupos de interés

Nuestro compromiso es una apuesta de futuro que exige un esfuerzo diario para lograr marcar la diferencia que nos convierta en la firma líder de productos técnicos y soluciones de acondicionamiento acústico. Apostamos por la creación y difusión del conocimiento, realizamos cada año una encuesta entre nuestros principales clientes para analizar su grado de satisfacción, participamos y colaboramos en actos y proyectos sociales y nos ponemos en el lugar del cliente innovando en nuestras soluciones.

Todos estos esfuerzos resultan apasionantes para todos los que trabajamos en Spigogroup. Este camino lo queremos compartir con vosotros y, por ello, nos gustaría conocer tu opinión y sugerencias para seguir mejorando nuestra actividad y construir un liderazgo sostenible.

Escríbenos a calidad@spigogroup.com

DÍGANOS
QUÉ NECESITA

SPIGO GROUP Soluciones en madera - SP Blanco

CUÉNTENOS
SU PROYECTO

Afrontamos cada reto, más de 500 proyectos al año avalan nuestro éxito

CATÁLOGO
PRESCRIPCIÓN

Catálogo técnico FIEBDC / BC3, en formato PRESTO y PRESTO on-line

CENTRO DE
DOCUMENTACIÓN

Catálogos, certificaciones y documentación técnica que necesita

SOLICITE
SU PRESUPUESTO

Un presupuesto detallado en menos de 48 horas