BLOG

Hoy os vamos a mostrar cuatro mecanizados que permiten instalar techos registrables de manera sencilla. Y lo vamos a hacer también gráficamente, apoyados por los esquemas que nos ofrece el Catálogo de Placas acústicas de madera Spigotec.

Los siguientes mecanizados son fáciles de usar y cualquier instalador (o incluso si simplemente eres mañoso) podrá, con sencillez y sin problemas, instalar techos técnicos registrables.

.

instalar techos registrables

.

.

Perfil visto

El sistema de perfilería visto permite que los paneles descansen al ras sobre la perfilería. De este modo se consigue la sensación de planimetría del techo. Este sistema es registrable y permite el acceso al plenum para la instalación o inspección de los diferentes elementos (iluminación, ventilación, etc.) para los equipos de mantenimiento.

.

.

.

.

.

.

Perfil semivisto

El sistema de perfilería semivisto T-15/T-24 ocultar parcialmente el perfil dejando una fina línea que añade elegancia a la solución. El perfil descansa sobre la perfilería de sujeción y gracias al mecanizado perimetral queda suspendido por debajo de la misma. Con esto se consigue resaltar las medidas de los paneles y las entrecalles que se forman entre los mismos.

.

.

.

.

.

.

.

.

Perfil Fineline

El sistema de perfilería fineline permite que los paneles descansen sobre la perfilería de sujeción y que gracias al mecanizado perimetral queden suspendidos al mismo nivel de la perfilería. Este sistema aporta una elegancia única y especial basada en la unión que se forma entre los paneles de madera y la perfilería sobre la que se instalan.

.

.

.

.

.

.

.

.

Perfil Oculto T-24

El sistema de perfilería oculta simplifica la instalación de las placas de techos registrables con bordes ocultos. A través de una “T” invertida, las placas van atestadas y se apoyan en la misma, quedando la perfilería de sujeción oculta entre ellas. Permite un muy fácil desmontaje de las placas para su mantenimiento o para permitir el acceso a las instalaciones técnicas integradas en el techo.

.

.

.

.

Si te ha gustado este post sobre instalar techos registrables también te podrá interesar:

.

8 Espacios en los que conviene utilizar placas de madera fonoabsorbente                                                                     

Ventajas del falso techo que mantienen su vigencia con la “nueva normalidad”             

Revestimientos decorativos de madera Spigoplank

Catálogo de paneles acústicos ACAE PRESTO y FIEBDC

 

ARCHIVO
PRESUPUESTO ONLINE | QUOTATION 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10