BLOG

Dicen que la ilusión es la clave del éxito. Por eso en Spigogroup trabajamos durante todo el año con ilusión. Compartiendo, además, la ilusión de nuestros clientes por sus proyectos arquitectónicos y decorativos, y aportando con la nuestra, el grado de calidad y excelencia que nos distingue.

Mantenemos la ilusión en nuestros procesos de calidad, que minimizan los errores, y permiten garantizar productos y servicios a la altura de las exigencias y expectativas de quien en nosotros confía. Calidad que además certifica la sostenibilidad de los bosques donde nace la materia prima con la que trabajamos día a día, así como nuestro compromiso constante con la conservación del medio ambiente.

Ponemos toda nuestra ilusión en cada carta, diseño, presupuesto, catálogo, llamada, envío o comunicación que realizamos con clientes y proveedores, así como con cada información publicada en nuestra recién renovada web, cada post de nuestro blog o cada comentario atendido en las redes sociales en las que participamos a diario.

Sin embargo, durante unos días vamos a sustituir la ilusión en nuestro trabajo por otra que habla de luces de colores, dulces y villancicos, por la ilusión por los regalos que daremos y recibiremos, el merecido descanso tras un año de duro trabajo, la lotería, las campanadas de fin de año y por los reencuentros familiares. Durante unos días vamos a cambiar la ilusión en nuestro trabajo por la ilusión de la Navidad. Y, ya en 2016, volveremos de nuevo con la ilusión en nuestros proyectos renovada y lista para volver a trabajar todos juntos.

De parte de todo el equipo de Spigogroup, os deseamos

 

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2016

.

.

.

Leave a Reply

PRESUPUESTO ONLINE | QUOTATION 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10