BLOG

La Navidad no pasa desapercibida. Tú estás a tu día a día, con tu trabajo, tus rutinas personales y de repente… ¡zas!, ahí está de nuevo: la Navidad.

Es cierto que si atendemos al calendario comercial la Navidad cada vez comienza antes. Para ser más exactos la campaña navideña arrancó la primera semana de noviembre. En algunos escaparates convivieron durante algunos minutos papanoeles, renos y copos de nieve con calabazas, brujas y vampiros de Halloween. Unos van y otros vienen.

Pero la Navidad de verdad comienza cuando, ya con las luces navideñas de la ciudad en marcha, te das cuenta que los niños están a punto de cogerse las vacaciones de estas fechas, cuando acecha el sorteo de la lotería y sabes que en unos días te reunirás de nuevo con familiares y amigos que, quizás, hace mucho que no ves. Es Navidad cuando decides qué días te tomarás de descanso en el trabajo para estar con los tuyos, y cuando piensas en los regalos que entregarás tu mismo ¿o será el de las barbas blancas? ¿o los tres magos?. Cada uno tiene su propia Navidad pero todos notamos cuándo llega.

El equipo de Spigogroup anda con su trabajo habitual, liados entre planos de proyectos de arquitectura y decoración, modelos de paneles acústicos y lamas de madera, órdenes de pedidos, preparativos para envíos, recibiendo material para la fábrica, en fin, nuestras tareas cotidianas. Pero ya hace días que percibimos que ya está aquí la Navidad. Nos delata una sonrisa, a veces al compañero, y otras al panel de madera, informe o pantalla que tenemos delante. Es la sonrisa de estos días, la sonrisa de saber que ya está aquí la Navidad.

.

.

El Equipo de Spigogroup te desea una Feliz Navidad y un próspero año 2017

.

.

.

Deja un comentario

ARCHIVO

PRESUPUESTO ONLINE | QUOTATION 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10