BLOG

¡Qué año más duro! No hace falta que te lo expliquemos. Si por algo se distingue este virus que nos acosa desde marzo es que es global y nos afecta a todos sin distinción de países, clases, razas, géneros o edades. Tampoco ha sabido diferenciar las fechas importantes de las que no lo son. Se ha llevado por delante fiestas, bodas, aniversarios, conciertos, viajes, citas profesionales, eventos deportivos… y ahora amenaza también las celebraciones navideñas. Pero, no lo va a conseguir.

Nada puede con la Navidad. Aunque tengamos que reducir las visitas a familiares y amigos, mantener distancias y extremar las precauciones, la Navidad seguirá brillando en nuestros corazones, transformándonos, haciéndonos  mejores.

Este año, además de sufrir por nuestra salud y la de nuestros seres queridos, y de luchar contra la incertidumbre laboral y profesional, hemos aprendido un buen montón de palabras nuevas. Palabras que en estas fechas queremos, al menos durante un instante, cambiar por otras.

Por eso vamos a sustituir los términos pandemia, virus, confinamiento y PCR por otros como turrón, alegría, adornos o villancicos. Cambiaremos las ambulancias por trineos y camellos, y las UCIs por portales de Belén. En vez de sumar contagios, contaremos uvas, y reemplazaremos las batas blancas por trajes rojos, o coronas que llegan desde oriente.

Este año, con más ilusión que nunca, alzaremos nuestras copas y brindaremos por la vida y por nuestros seres queridos. También lo haremos por el trabajo y los nuevos proyectos que están por llegar. Y dedicaremos un último segundo de reconocimiento a los sanitarios, fuerzas de seguridad y a quienes nos han cuidado en los últimos meses.

Desde Spigogroup, os deseamos unas felices navidades 2020.

ARCHIVO
PRESUPUESTO ONLINE | QUOTATION 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10