BLOG

Cuando un proyecto de acondicionamiento acústico o de decoración de una sala necesita de la instalación de placas para techos y paredes se eligen productos que técnicamente aporten unos buenos coeficientes de absorción acústica, durabilidad en el uso, facilidad en el montaje, garantías de resistencia al fuego y una estética elegante con diferentes opciones de estilos.

Spigogroup cuenta con tres marcas diferentes de placas para techos y paredes fabricados en madera que reúnen todas estas características y ofrecen los modelos de placas de techo más demandados por los profesionales de la acústica, el interiorismo y decoración.

.

Spigoacustic

 

01 Placas para techos ceiling panels Dalles de plafondSpigoacustic es la marca de Spigogroup de placas para techos acústicos (paneles acústicos) de estilo lineal y con una gran capacidad fonoabsorbente. Las placas para techos Spigoacustic ofrecen una cara vista compuesta por canales paralelos mientras que por su cara oculta presentan numerosas perforaciones circulares junto a un velo fonoabsorbente termoadherido. Spigoacustic cuenta con cerca de 30 modelos que se diferencian por la anchura del canal, la distancia entre taladros y la distancia entre canales.

 

Ver modelos Spigoacustic

Ver catálogo Spigoacustic

.

.

02 Placas para techos ceiling panels Dalles de plafond

Spigotec

 

03 01 Placas para techos ceiling panels Dalles de plafondLa marca Spigotec cuenta un catálogo con 40 modelos estándar de placas para techo pensadas para la instalación de falsos techos de madera, techos desmontables, techos registrables y techos acústicos de madera. Todos los modelos son resistentes al fuego y la humedad, son muy fáciles de instalar y ofrecen diferentes grados de absorción acústica según las necesidades de cada proyecto.

Ver modelos Spigotec

Ver catálogo Spigotec.

.

.

04 01 Placas para techos ceiling panels Dalles de plafond

.

.

Spigoline

 

05 01 Placas para techos ceiling panels Dalles de plafondSpigoline es la línea de placas para techos y pared fabricadas con lamas de madera maciza emparrilladas. Sus casi 20 modelos diferentes destacan, sin duda, por su alto valor estético pero, además, el catálogo de Spigoline incluye modelos con un sistema acústico fonoabsorbente que permite ayudar a la mejora de la acústica de la sala donde se instala.

Ver modelos Spigoline

Ver catálogo Spigoline

.

.

06 01 Placas para techos ceiling panels Dalles de plafond

.

.

 

Si te ha gustado este post sobre placas para techos también te podrá interesar:

.

Cómo usar paneles insonorizantes decorativos o cuadros acústicos para acondicionar acústicamente una sala     

La madera en la obra de Kengo Kuma: el uso de revestimientos, techos y paneles de madera natural

Paneles acústicos para comedores: el comedor de la empresa guipuzcoana Danobat

5 Magníficos ejemplos de revestimientos interiores decorativos de madera en colegios de Francia

Deja un comentario

ARCHIVO

PRESUPUESTO ONLINE | QUOTATION 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10