BLOG

Las Navidades. En nuestra rutina profesional no supondrán más que unos pocos trastornos: unas cortas vacaciones con los días festivos pendientes de disfrutar este año, la interrupción en la fabricación de los encargos de paneles acústicos o techos de madera menos urgentes y la vorágine habitual del departamento de marketing de Spigogroup, pero esta vez con felicitaciones navideñas, mailings de fin de año y diseños publicitarios con referencias invernales, fraternales y papanoelísticas. Nada problemático ni perjudicial. El 8 de enero todo volverá a ser igual que antes.

Volveremos con nuestros proyectos de acondicionamiento acústico, con los diseños de techos de madera para grandes auditorios, con las propuestas de revestimientos de lamas de madera para el embellecimiento de salas y comedores, con las tareas de equipamiento de instalaciones deportivas con nuestro mobiliario deportivo fenólico, con los estudios técnicos de nuestras puertas cortafuego y nuestras puertas acústicas… Sí, el 8 de enero todo volverá a su normalidad.

En lo personal será diferente. Las navidades nos ofrecen la excusa para echar la vista atrás y revisar cómo ha ido el año. Es el momento, protegidos por la alegría de las fiestas, el calor familiar y el dulzor de los postres, de renovar ilusiones. Volver a ser niños durante unos días, eliminar corazas y barreras protectoras de esas que usamos el resto del año los adultos y entregarnos a nuestros seres queridos con la más sincera de nuestras sonrisas. Es el momento de poner a cero el contador, para empezar de nuevo, para ser mejores.

.

El Equipo de Spigogroup te desea una Feliz Navidad y un próspero año 2018

 

FELIZ NAVIDAD 2017

 

FELIZ NAVIDAD 2017 2

 

Si te ha gustado este post también te podrá interesar:

 

Los 20 mejores artículos sobre la instalación de techos desmontables de madera

Nuevos catálogos de soluciones en madera Spigogroup                          

Nuevos catálogos online Spigogroup: soluciones para acondicionamiento acústico, puertas técnicas, mobiliario deportivo y mucho más

Los 12 libros sobre acondicionamiento acústico, diseño acústico y acústica arquitectónica que no te puedes perder

                                                                                                                                                                                                           

Deja un comentario

ARCHIVO

PRESUPUESTO ONLINE | QUOTATION 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10