BLOG

Habitualmente tenemos la oportunidad de participar con nuestros proyectos en madera en propuestas arquitectónicas y de interiorismo de primer nivel, tanto en España como en otros puntos del mundo. Es un honor que elijan nuestras lamas de madera y nuestros revestimientos y techos de diseño para aportar ese plus de calidez y elegancia de la madera, a la vez que se ofrece una solución de mejora y acondicionamiento acústico para cada estancia.

Proyectos en Madera y Arquitecturas en La Rioja 2012-2015 cartelLa verdad, comprobar que nuestro trabajo forma parte de un proyecto arquitectónico o decorativo contribuyendo, aunque que sea solo un poco, a hacerlo más grande, relevante y destacado, es siempre un orgullo. Por eso nos ha gustado tanto identificar algunos de nuestros últimos proyectos en madera en la selección que el Colegio Oficial de Arquitectos de La Rioja (COAR) ha realizado de las obras más destacadas de la arquitectura reciente de La Rioja para el libro “Arquitecturas en La Rioja 2012 – 2015”, una interesantísima edición dividida en 5 bloques (bloques de vivienda, viviendas unifamiliares, obras no residenciales, rehabilitación e interiorismo), y ordenada cronológicamente.

Además, del 17 de junio al 3 de julio, la COAR organiza una exposición con estas 31 mejores obras en nueva planta, rehabilitación e interiorismo, que puede visitarse gratuitamente en la Sala de Exposiciones del Colegio Oficial de Arquitectos de La Rioja. (C/ Barriocepo 40, planta baja)

Podréis descubrir nuestra mano en las lamas de madera del trabajo de adaptación de local de Gaspar Aragón Osés para la sociedad gastronómica y cultural San Nicolás, o en los revestimientos en madera de la barbería/peluquería “Álvaro the Barber” de Logroño o los del Hotel Pura Vida de Valgañón.

Esperamos que os guste.

.

Si te ha gustado este post también te podrá interesar:

.

– 22 + 1 Post sobre actuaciones y proyectos en madera para la decoración y la arquitectura

– ¡Ojo! Todos los techos registrables son desmontables, pero no todos los techos desmontables son registrables

– Espectacular revestimiento de madera en los interiores de la Fundación Laboral de la Construcción de La Rioja

– Inspirador: 2 proyectos con interiores de madera espectaculares

Deja una respuesta

ARCHIVO

PRESUPUESTO ONLINE | QUOTATION 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10