BLOG

Uno de nuestros más recientes proyectos en madera ha sido la carpintería técnica de uno de los nuevos establecimientos hosteleros de Logroño.

Los proyectos en madera que podemos llevar a cabo desde una carpintería técnica como la nuestra son innumerables. Hemos trabajado en la construcción y proyectos en madera de nuevas bodegas, centros tecnológicos, universidades, museos, sedes empresariales, colegios, residencias y también en los nuevos templos de una gastronomía española y riojana dispuesta a alcanzar las estrellas; bares, gastrobares y restaurantes que poco a poco van poblando las calles de nuestras ciudades para deleite de vecinos y visitantes.

En esta ocasión el trabajo de carpintería técnica fue realizado para una nueva propuesta hostelera abierta este año en el mismo corazón de la capital riojana. Se trata de CU4TRO, que recientemente ha abierto sus puertas en el ala oeste de la plaza de El Espolón, y que supone el nuevo y cuarto miembro de una familia de emblemáticos establecimientos logroñeses formada hasta ahora por el Cakao, el Canela y el Crema, todos ubicados en el centro de Logroño.

Fuimos los responsables de la carpintería técnica del proyecto, y entre otras actuaciones destacan las puertas correderas lisas lacadas, las mesas de madera en roble barnizado,  revestimiento de madera de roble macizo aserrado en las paredes, mobiliario diverso, etc… Todo ello realizado totalmente a medida según las exigencias de la dirección facultativa.

.

Si te ha gustado este post también te podrá interesar:

.

El acondicionamiento acústico de bares y restaurantes con paneles de madera fonoabsorbente

La carpintería técnica y los grandes proyectos en madera: el caso del Museo de la Cultura del Vino Dinastía-Vivanco

El papel de la carpintería técnica en la decoración de restaurantes: el caso Wine Fandango

Acondicionamiento acústico con paneles de madera fonoabsorbente que se cuelgan como cuadros

Deja una respuesta

ARCHIVO
PRESUPUESTO ONLINE | QUOTATION 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10