BLOG

puertas técnicas para bodegas Piérola 01Uno de los trabajos más bonitos de este año ha sido el proyecto en madera y puertas técnicas para bodegas Piérola y Hotel FyA, en Navarrete.

La recién inaugurada Bodega-Hotel FyA by Carlos Bujanda es un nuevo modelo de bodega y hotel que unen la elaboración de vinos de gran calidad de la DOC Rioja, con el enoturismo, la sostenibilidad y la cultura. El edificio de la bodega cuenta con una estética singular y vanguardista, que destaca por su moderna configuración arquitectónica. La gama cromática de su fachada se funde con el entorno al utilizar cuatro tonos fácilmente reconocibles en el paisaje que le rodea: el marrón-teja de los tonos arcillo-ferrosos propios de Rioja Alta, el ocre clásico de la tierra arcillosa-calcárea de Rioja Alavesa y el marrón oscuro más habitual de Rioja Oriental, junto al granate característico de los vinos de la DOC Rioja.

EL hotel, de 4 estrellas, ofrece 29 habitaciones con vistas al viñedo, además de otros servicios habituales como gimnasio, spa, cafetería y una maravillosa azotea con vistas panorámicas.

Nuestra participación en el proyecto alcanzó distintas áreas: desde un entarimado de madera de roble barnizada al agua colocada sobre estructura metálica, y la realización de pasamanos de roble y rodapiés lacados, a la fabricación y montaje de puertas técnicas de hojas lisas lacadas de 210,00 x 82,50 cm, con sobrecercos de 90 x 30 mm y jambas de 90 x 10 mm. Nuestra marca de mobiliario deportivo Spigocompac también se encargó de la carpintería fenólica de los vestuarios, en color gris oscuro.

 

 

Si te ha gustado este post sobre puertas técnicas para bodegas también te podrá interesar:

.

¿Existen las puertas técnicas lacadas de colores? ¿Qué posibilidades existen?    

Paneles acústicos integrados. El caso de Bodegas Barón de Ley                                      

Lamas, revestimientos y puertas de madera para bodegas: el caso de Zinio Bodegas Patrocinio

Interiorismo en bodegas: el ejemplo de Bodegas Tobelos     

 

ARCHIVO
PRESUPUESTO ONLINE | QUOTATION 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10