BLOG

Paneles acústicos, paredes interiores de madera, puertas técnicas, techos desmontables… son muchos los temas que hemos tratado en los dos años que dentro de poco cumplirá nuestro blog

Parece que fue ayer cuando decidimos abrirlo, y hoy ya cumplimos nuestro post nº 100. Allá quedó el primero titulado “La importancia del acondicionamiento acústico de una oficina con madera fonoabsorbente” publicado el 20 de febrero de 2013.

Siempre nos ha gustado seguir de cerca la actualidad relacionada con el trabajo de una carpintería técnica, como nosotros, especializada en paneles acústicos, puertas técnicas, revestimiento de madera y material para el acondicionamiento acústico de salas, edificios y los más diversos proyectos arquitectónicos y decorativos. Leemos revistas y blogs de arquitectura, decoración y acústica, seguimos a profesionales y empresas interesantes en las redes sociales, y queríamos compartir nuestros descubrimientos con amigos, clientes, y desconocidos del mundo de la arquitectura, la construcción y la decoración que ahora son seguidores  y amigos nuestros.

Además, hemos realizado grandes trabajos por todo el mundo y también sentíamos la necesidad de contar y mostrar a todos el resultado de nuestro esforzado día a día. ¿Vanidad? ¿Narcisismo? Bueno, quizás un poco sí, pero nos gusta mucho nuestro trabajo y necesitamos hablar de ello. Y así nació nuestro blog. Y como también necesitábamos saber que opinan los demás de nuestros trabajos, además de escribir en nuestro blog, decidimos compartir todas nuestras publicaciones en nuestros perfiles de Facebook, Google +, Twitter, Pinterest y Linkedin.

Este es nuestro post número 100, que como todos los demás tendrá sus versiones en inglés y en francés, y queremos cerrarlo con una mención muy especial a vosotros, los que nos leéis todas las semanas y nos recomendáis con insistencia en las redes sociales.

A todos vosotros: Muchas gracias.

.

Si te ha gustado este post también te podrá interesar:

.

Puertas técnicas isofónicas y puertas técnicas cortafuegos ¿Qué son? ¿Para qué sirven?

Desde techos de madera a aseos en panel fenólico, desde puertas tecnicas de madera hasta armarios empotrados y muebles a medida: hablar de Spigogroup es hablar de Proyectos en Madera

Puertas cortafuego y puertas RF, ¿para qué sirven estas puertas técnicas?

Deja un comentario

ARCHIVO
PRESUPUESTO ONLINE | QUOTATION 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10