BLOG

¿Me estás diciendo que un simple revestimiento de madera para restaurantes puede traer más clientes a mi local? Pues, hombre, no. Pero un buen proyecto de decoración en madera puede ayudar. Estamos seguros de ello.

No pondremos en duda que el principal motivo para acudir a un restaurante será disfrutar de su propuesta gastronómica. Sin embargo, no se trata de solo de comer, sino de disfrutar de una experiencia que afecta a todos los sentidos, por eso el diseño y la creación de ambientes son tan importantes. Si se tratase solo de comer, utilizaríamos el servicio Delivery o Take Away, y listo. Pero, no: queremos ir a los restaurantes.

En la actualidad, la madera es uno de los protagonistas de cualquier trabajo de decoración para restaurantes. Es un material con alma y personalidad. Pero, además, es discreta, no abruma al comensal, y no desvía su atención del plato. Su estética es cálida y conocida por todos, nos resulta familiar, nos hace sentirnos en casa, ¿qué más puede desear un restaurante?

Además de los revestimientos interiores en formato paneles o lamas de madera, puede optarse por placas acústicas. De nuevo apelamos a la experiencia multisensorial, en este caso el oído. El confort acústico es clave en la elección de restaurante, sobre todo a la hora de desechar aquellos que no lo cuidan y mantienen un ambiente ruidoso o molesto.

La decoración en madera puede hacer de tu restaurante un lugar mejor. ¿Te ayudamos?

 

 

 

 

 

.

Si te ha gustado este post sobre revestimiento de madera para restaurantes también te podrá interesar:

.

Reforma de locales comerciales y restaurantes: ¿Por qué apostar por la madera?                    

Revestimientos de lamas de madera para restaurantes: el caso del restaurante Kavanova

La madera en la decoración de tiendas y comercios: el caso Mikonos                            

La madera en el diseño de restaurantes, bares y comedores        

ARCHIVO
PRESUPUESTO ONLINE | QUOTATION 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10