Skip to main content

Revestimientos de lamas de madera A+ 01Spigogroup fabrica, y comercializa a través de su marca Spigoline, revestimientos de lamas de madera A+. ¿Qué significa esta etiqueta?, ¿qué ventajas ofrece?

A+ es una etiqueta de emisiones de sustancias volátiles o de calidad del aire muy usada, sobre todo en Francia, que garantiza que las lamas de madera maciza de ayous Spigoline no emiten cantidades significativas de algunas sustancias químicas perniciosas como el formaldehído, acetaldehído, tolueno, xileno, estireno, tetracloroetileno, etilbenceno, butoxietanol, trimetilbenceno o diclorobenceno.

Todos los productos del catálogo de Spigoline poseen la clasificación A+, la máxima certificación de la calidad del aire interior, según la norma UNE-EN ISO 16000.

Contar con esta ecoetiqueta es muy importante pues certifica que un producto, como un revestimiento de lamas de madera maciza Spigoline, ha superado unos rigurosos ensayos de emisiones de COV (Compuesto Orgánicos Volátiles) según el estándar ISO 16000, y garantiza que un producto es seguro y su uso no conlleva ningún tipo de peligro para la salud ni para el medioambiente.

Estas certificaciones, junto a la seguridad en cuanto a instalación que ofrece un material tan ligero y fácil de mecanizar como el ayous, convierten a los revestimientos de lamas de madera Spigoline en la opción ideal para cualquier proyecto que quiera disfrutar de la elegancia y calidez de la madera garantizando, a la vez, un ambiente sano y saludable. Además, Spigoline utiliza madera de ayous procede de plantaciones reguladas y sostenibles que garantizan un origen respetuoso con el medioambiente. Por último, elegir Spigoline con etiqueta A+ también puede ayudar a conseguir certificados de construcción sostenible como BREEAM, LEED, WELL o Passivhaus.

 

Revestimientos de lamas de madera A+ 02

 

 

Revestimientos de lamas de madera A+ 03

 

Si te ha gustado este post sobre revestimientos de lamas de madera A+ también te podrá interesar:

 

- Paneles acústicos de madera FSC / PEFC, ¿por qué son mejores para el medioambiente?

- Cómo obtener de manera ágil y rápida el precio de los paneles acústicos y revestimientos de madera que necesitas

- ¿Qué comportamiento frente al fuego tienen los paneles acústicos de madera B-s1-d0 de Spigogroup?

- Paneles acústicos de madera en combinación con lana de roca – Datos de Absorción Acústica

 

 

Leave a Reply