Skip to main content

revestimientos flexibles de lamas de madera 02Los revestimientos flexibles de lamas de madera facilitan el acondicionamiento acústico en proyectos especiales en los que por diseño se obliga a trabajar sobre espacios curvos.

La marca de Spigogroup de revestimientos de lamas de madera maciza, Spigoline, lanzó hace unos meses una nueva línea de revestimientos de lamas de madera con aislante de fieltro PET. El nuevo SPIGOLINE PET es un panel acústico de diseño moderno y atemporal que combina los listones de madera maciza de ayous natural colocados paralelamente entre sí con un panel aislante ecológico de altas prestaciones térmicas y acústicas, fabricado con un 80% de fibras de poliéster recicladas, 100% reciclable y con baja huella de carbono.

La base del panel de aislante de fieltro PET es flexible, lo cual permite al conjunto del revestimiento su colocación sobre paredes o techos ligeramente curvados. Esta característica convierte este panel en el material perfecto para la mejora acústica en trabajos con una apuesta visual más llamativa y provocativa. Resulta ideal, por ejemplo, para el Retail Design o diseño de espacios comerciales en donde se busca que los puntos de venta sean atractivos, funcionales y experienciales. También en el diseño de interiores de hoteles, oficinas o sedes corporativas en los que se persigue transmitir una imagen de vanguardia y calidad.

El fieltro y la madera de ayous (de baja densidad) de este revestimiento son ligeros y muy fácil de cortar y manipular, por lo que el montaje de este revestimiento es rápido, fácil y limpio, muy accesible para cualquier profesional con nociones básicas de montaje de revestimientos.

Para cualquier duda pueden enviar sus consultas al departamento técnico de Spigogroup - Spigoline: comercial@spigogroup.com

 

 

 

 

 

 

 

 

Si te ha gustado este post sobre revestimientos flexibles de lamas de madera también te podrá interesar:

 

- Paneles acústicos personalizados fabricados a medida según requiere cada proyecto

- Spigogroup lanza un nuevo revestimiento de lamas de madera con aislante de fieltro PET

- Cómo instalar lamas de madera maciza en paredes

- Acondicionamiento acústico de aulas: cálculo del tiempo de reverberación y recomendaciones

 

 

Leave a Reply