BLOG

La separación de aseos públicos es uno de los principales destinos de las cabinas fenólicas o cabinas sanitarias fenólicas.

Las cabinas fenólicas son especialmente resistentes a la humedad por eso son muy usadas como separadores de duchas donde estarán expuestas a altos índices de humedad constantemente, además de sufrir el contacto directo del agua a diario. En los vestuarios de piscinas, gimnasios y spas son también utilizadas en las cabinas previstas para que los usuarios puedan cambiarse de ropa. Si bien es cierto que en este caso no deberán resistir el contacto directo con el agua de las duchas sí que terminan desenvolviéndose en el mismo ambiente de alta humedad que las cabinas sanitarias utilizadas para la separación de duchas.

001 Separación de Aseos Públicos Cabinas Fenólicas Cabinas Sanitarias

Pero las cabinas fenólicas presentan también otras ventajas por las que resultan idóneas para su uso en la separación de aseos públicos. Por ejemplo, las cabinas fenólicas son extremadamente resistentes al impacto, el desgaste y al rayado por lo que son perfectas para la separación de aseos públicos en locales con mucho tránsito de usuarios: cines, centros comerciales, edificios deportivos, centros educativos, centros médicos y hospitales, etc…

Además las cabinas fenólicas usadas como separadores de aseos públicos resultan también ideales para un mantenimiento sanitario rápido y sencillo pues son muy fáciles de limpiar y su superficie no es porosa, repele las manchas y la suciedad y, además, es antibacteriana y muy resistente al uso de productos químicos.

Si tu proyecto necesita cabinas sanitarias fenólicas para la separación de aseos públicos puedes ampliar esta información en www.spigogroup.com

.

Si te ha gustado este post sobre separación de aseos públicos también te podrá interesar:

.

Cabinas Fenólicas Spigocompac -Tipos y Especificaciones Técnicas

Cabinas fenólicas para vestuarios – Acabados y complementos                                                             

Cabinas sanitarias, cabinas para vestuarios y cabinas fenólicas para colegios, universidades y centros educativos    

La web que ofrece todo lo que necesitas saber para comprar cabinas fenólicas

Deja un comentario

ARCHIVO

PRESUPUESTO ONLINE | QUOTATION 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10