Skip to main content

Carpintería Paco - Spigogroup recibe el certificado CIEGE a la Gestión Excelente Carpintería Paco - Spigogroup ha sido distinguido con el certificado CIEGE a la Gestión Excelente que acredita su solvencia y buena gestión ante clientes, proveedores, empleados, entidades financieras y otros actores del mundo empresarial y comercial.

El reconocimiento CIEGE, que nació de la mano del portal de información empresarial Informa D&B y el periódico económico elEconomista.es, se concede tras superar un completo y exhaustivo análisis para valorar en su conjunto la gestión empresarial de cada candidato. En esta sexta edición contó con 2.591 candidaturas, pero solo 83 empresas, entre ellas Carpintería Paco - Spigogroup, lograron rebasar la puntuación exigida. En el proceso de selección las empresas certificadas han tenido que superar 57 indicadores de 10 categorías diferentes: solvencia, rentabilidad, crecimiento, recursos humanos, internacionalización, sostenibilidad, satisfacción del cliente, innovación, gestión del riesgo comercial y digitalización.

Según CIEGE, las 83 empresas certificadas tienen un rating de solvencia medio de 13 sobre 20, lo que representa un riesgo comercial medio-bajo. Estas empresas aumentaron de media su número de empleados un 19 % y el 68 % de su plantilla recibió formación en 2022.

Sergio Oliván, director comercial de Spigogroup, asegura que “la obtención del certificado CIEGE nos distingue frente a la competencia, a la vez que supone un importante estímulo para continuar con nuestra estrategia de mejora continua de nuestros procesos, productos y servicios al cliente, que siempre nos ha caracterizado”.

Carpintería Paco - Spigogroup es una carpintería técnica riojana especializada en el diseño y fabricación de paneles acústicos y revestimientos interiores de madera que trabaja para los más importantes estudios de arquitectura y decoración de todo mundo.

Ver Listado de Empresas Certificadas 2023

Carpintería Paco - Spigogroup recibe el certificado CIEGE a la Gestión Excelente

Si te ha gustado este post sobre Spigogroup y el certificado CIEGE también te podrá interesar:

- Instalación de revestimientos de lamas de madera maciza del sistema GRID

- Techos de madera para bodegas: tradición y modernidad en los grandes templos del vino

- ¿Por qué la madera es el mejor material para la decoración y construcción de edificios?

- Definición de acondicionamiento acústico y aislamiento acústico, ¿cuál es la diferencia?

Leave a Reply