BLOG

Batimat 2019 abrirá sus puertas del 4 al 8 de noviembre y, de nuevo, aspirará a convertirse en la mayor feria de construcción de Europa, incluso del mundo. Lo que ya sabemos es que el encuentro, que se celebra cada dos años en el Parc des expositions Paris Nord Villepinte de la capital francesa, reunirá una vez más a las empresas más importantes dedicadas al suministro y comercialización de equipos, materiales y servicios para la construcción.

Las previsiones de Batimat 2019 son impresionantes en un sector en plena transformación y marcado por las dos grandes tendencias que modelan el futuro más inmediato: la sostenibilidad y la tecnología. Este año esperan más de 1.700 expositores y 270.000 visitantes y ofrecerán un programa congresual con más de 100 conferencias y 200 presentaciones de novedades.

En esta edición Spigogroup acudirá como expositor. Nos mueve, como siempre, el deseo de dar a conocer nuestros productos orientados al acondicionamiento acústico de espacios y a la decoración de interiores con madera. Paneles acústicos Spigoacustic, falsos techos de madera Spigotec y revestimientos de lamas de madera maciza Spigoline, ocuparán el Stand 025 de Spigogroup, en el pasillo E del pabellón 4. Desde allí, atenderemos a clientes y colaboradores, repartiremos información y escucharemos las necesidades de arquitectos, ingenieros acústicos, decoradores e interioristas.

¿Quieres visitar Batimat 2019? Acércate y te asesoraremos sobre cómo incorporar la elegancia de la madera y el confort acústico de los productos Spigogroup a tu proyecto.

PÍDENOS TU ENTRADA GRATUITA

 

 

 

Batimat 2019

Batimat 2019

 

Si te ha gustado este post sobre Batimat 2019 también te podrá interesar:

 

El revestimiento de madera interior del espectacular Auditorio KSA de la  Saudi Press Agency en Riad

El uso de paneles acústicos en iglesias: El caso de la City Gates Church

El acondicionamiento acústico de casas de cultura: el caso de la Casa de Cultura de Romo, en Getxo (Vizcaya)

Los paneles acústicos decorativos de la Universidad de Bath (Reino Unido)  

                                                              

Deja un comentario

PRESUPUESTO ONLINE | QUOTATION 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10