BLOG

La taquilla de gimnasio perfecta se la juega día a día en locales con altos grados de humedad y con una afluencia continua de usuarios. Por eso, en su fabricación no sirve cualquier material o acabado, porque tiene que ser especialmente resistente.

Estas son las seis características que tiene que tener la taquilla de gimnasio perfecta:

  1. Debe estar fabricada con panel fenólico, un material poco poroso y muy resistente, responsable de gran parte de las virtudes de este tipo de mobiliario deportivo.
  2. Alta resistencia al rayado y al impacto. Esta característica es clave para un mueble que deberá aguantar continuamente la apertura y cierre de sus puertas de manos de diferentes personas, además de un constante roce con hebillas, cremalleras, llaves y otras piezas metálicas que llevan encima los usuarios.
  3. Resistente a la humedad. Las taquillas fenólicas desempeñan su función en áreas de duchas y vestuarios, donde se concentra un alto grado de humedad en el ambiente. Además, sufre un contacto continuo con prendas húmedas que, en muchas ocasiones, quedan almacenadas en su interior.
  4. Fácil limpieza. Al contar con una superficie no porosa, las taquillas fenólicas resultan muy fácil de mantener limpias. Están fabricadas con un material antibacteriano y no corrosivo que repele la suciedad y que, además, es muy resistente a los productos químicos y de limpieza diarios.
  5. Son ignífugas, con tratamientos que las hacen especialmente resistentes a fuego
  6. Diferentes modelos y acabados: el catálogo de taquillas fenólicas de Spigocompac ofrece diferentes configuraciones de módulos de taquillas de 1800 mm x 300/400 mm x 500 mm en colores blanco, gris, rojo, amarillo, azul o verde, (aunque se puede optar por cualquier otro acabado que requiera un proyecto).

Si te ha gustado este post sobre taquilla de gimnasio también te podrá interesar:

El papel de las cabinas fenólicas para empresas en las nuevas normativas de seguridad e higiene

16 propiedades del mobiliario para vestuarios de Spigocompac                                                  

Las taquillas de los colegios son más necesarias que nunca                                                                     

Para una buena limpieza de mobiliario deportivo y vestuarios, ¿importa el material con el que están fabricados?       

 

ARCHIVO
PRESUPUESTO ONLINE | QUOTATION 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10