BLOG

Las taquillas fenólicas para vestuarios son el tipo de taquillas más utilizados en gimnasios, spas, polideportivos, piscinas y áreas deportivas, pero también pueden descubrirse en colegios, universidades, centros educativos, hoteles, hospitales y otros edificios de los que usan a diario un gran número de personas.

La razón de la selección de taquillas fenólicas para vestuarios es su resistencia al uso. Las taquillas fenólicas para vestuarios están fabricadas con panel fenólico de 12 mm. de espesor, especialmente resistente a la humedad y también al fuego. Este panel fenólico presenta, además, una superficie no porosa, muy fácil de limpiar y con un comportamiento y dureza extraordinarias frente al rayado, el desgaste, los impactos y el contacto con productos químicos.

Las taquillas fenólicas para vestuarios cuentan con una paleta de colores disponible básica, muy conocida y demandada. Las descubriremos en cualquier sitio en sus versiones verde, amarilla, azul, rojo, gris o blanco. No obstante, al ser fabricantes y, según las dimensiones del proyecto, pueden ofrecerse otros acabados menos usuales que cualquier proyecto demande.

Respecto a los complementos utilizados, las taquillas fenólicas para vestuarios Spigocompac usan bisagra, soportes al suelo regulables en altura, techos inclinados para colocar encima de las taquillas e impedir que se deposite ningún objeto sobre ellas, y cerraduras de resbalón o de moneda.

Si quieres saber más sobre los tamaños y configuraciones disponibles te invitamos a leer nuestro post “Taquillas Fenólicas Spigocompac – Tipos y Especificaciones Técnicas” o a visitar la ficha de taquillas fenólicas para vestuarios de Spigocompac.

.

Taquillas fenólicas para vestuarios - Acabados y Complementos 001

.

Si te ha gustado este post sobre taquillas fenólicas para vestuarios también te podrá interesar:

.

– ¿Qué son las cabinas fenólicas?  ¿Y las taquillas fenólicas?

– 10 Ventajas de las cabinas fenólicas y las taquillas fenólicas

– 7 artículos que debes leer sobre cabinas fenólicas y taquillas fenólicas

– Taquillas fenólicas y cabinas fenólicas, perfectas para instalaciones deportivas

Deja un comentario

ARCHIVO
PRESUPUESTO ONLINE | QUOTATION 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10