BLOG

El uso de techos de madera en la construcción y en la reforma de viviendas y centros de trabajo en Reino Unido continúa totalmente vigente.

Revestimientos, paredes y techos de madera embellecen y rematan algunos de los últimos proyectos arquitectónicos que han visto la luz en los últimos años en las islas británicas. Techos de madera que, en el caso de reformas, rememoran los techos originales de viviendas o granjas. Otras veces, los techos de madera solo suponen la terminación natural de trabajos en los que la madera reina también en paredes interiores, en detalles y en los exteriores de los edificios.

En las siguientes líneas destacamos 5 ejemplos de techos de madera que hemos descubierto en la nueva arquitectura del Reino Unido:

.

– Los techos de madera del centro educativo Grizedale, construido por  Sutherland Hussey Architects en Cumbria. Más información en sutherlandhussey.co.uk  y fotos en nuestros álbumes en Pinterest, Facebook o Google +.

– Los techos de madera de abedul y los suelos de roble del centro cívico de la villa de la isla de Raasay, del estudio Dualchas. Más información en dualchas.com y fotos en nuestros álbumes en Pinterest, Facebook o Google +.

– Los techos de madera del Centro de atención oncológica de Maggie en Newcastle upon Tyne, obra de Cullinan Studio. Más información en cullinanstudio.com y fotos en nuestros álbumes en Pinterest, Facebook o Google +.

– Los interiores y techos de madera de esta pequeña casa de vacaciones en Fiscavaig, en la isla de Skye (Escocia), obra del estudio Rural Design Más información en plataformaarquitectura.cl  y fotos en nuestros álbumes en Pinterest, Facebook o Google +.

– Otra casa de vacaciones, la Balancing Barn, en este caso emulando un granero en equilibrio, en una zona rural inglesa cerca de Thorington, en Suffolk. Interiores y techos de madera para una atrevida propuesta con exteriores de placas metálicas reflectantes del estudio holandés MVRDV. Más información en mvrdv.nl  y fotos en nuestros álbumes en Pinterest, Facebook o Google +.

.

Si te ha gustado este post también te podrá interesar:

.

Los interiores y techos de madera en la obra de Peter Zumthor

Los techos de madera en la historia de la humanidad

Techos de madera, o con revestimiento de madera, para edificios de ladrillo y hormigón

12 Techos de Madera “made in” Spigogroup

Deja una respuesta

ARCHIVO
PRESUPUESTO ONLINE | QUOTATION 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10