Skip to main content

Del 26 al 29 de noviembre Spigogroup participará como expositor en The Big 5 Dubai 2017, (www.thebig5.ae) una de las más importantes ferias internacionales de este año en el sector de los materiales de construcción. Desde nuestro stand nº 5 E231, dentro del sector dedicado a “Interiores y acabados para la Construcción”, Spigogroup mostrará estos días a los miles de visitantes que se esperan en el Dubai World Center sus soluciones en madera para la construcción. Podrán conocer los últimos modelos de revestimientos y falsos techos de madera, paneles acústicos y revestimientos con lamas de madera, y todo el catálogo de productos destinados a mejorar la acústica de un proyecto a la vez que aportan la elegancia y calidez estética de la madera.

Si eres visitante de The Big 5 Dubai 2017 no dudes en pasarte por nuestro stand y ver de primera mano nuestros productos de soluciones acústicas. Estaremos encantados de poder explicarles nuestras soluciones in situ.

 

01 The Big 5 Dubai 2017 (Medium).

 

5 lugares que queremos visitar en Dubai

 

También queremos aprovechar este viaje The Big 5 Dubai 2017 para visitar algunos de los lugares más emblemáticos de Dubai, la nueva ciudad de las maravillas donde se hacen realidad los más impresionantes y osados proyectos arquitectónicos. Nos tememos que no tengamos tiempo para verlos todos pero estos son los 5 lugares que queremos ver en Dubai antes de tomar el avión de regreso a España

 

  • El edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa

  • El lujoso Burj Al Arab hotel, reconocible en el mundo entero por su silueta de velero.

 

 

  • Dubai Creek, la ría natural de agua salada a cuya orilla nació la Antigua Dubai.

 

 

  • La fuente de Dubai, un sistema de fuentes con música, iluminación y coreografía realmente impresionantes.

 

 

  • Palm Jumeirah o The World: dos islas residenciales ganadas al mar símbolo de la audacia del reciente desarrollo urbanístico de la ciudad.

 

 

Si te ha gustado este post sobre The Big 5 Dubai 2017 también te podrá interesar:

.

- El acondicionamiento acústico de Qatar Development Bank - QDB

- Paneles acústicos en el salón de actos del Ministerio de Urbanismo de Qatar

- Los paneles acústicos decorativos de la Universidad de Bath (Reino Unido)

- El revestimiento de madera interior del espectacular Auditorio KSA de la Saudi Press Agency en Riad

Leave a Reply