Skip to main content

Tocamos madera 01Con la expresión “tocar madera” queremos atraer a la buena suerte y distanciar lo malo. Al usarla evocamos nuestro anhelo de que todo vaya bien, nuestro deseo de que todos disfrutemos de un gran año 2023.

Nunca hemos estado tan de acuerdo en algo: vivimos en la incertidumbre, en el miedo por lo que pueda pasar. Vivimos perplejos. Pero es que parece mentira, no hemos terminado de salir de un escenario de pandemia y ya tenemos que enfrentarnos a nuevos y grandes retos: la guerra de Ucrania y su amenaza de apocalipsis nuclear, los problemas en los transportes y suministros, la crisis climática global, el incremento de los costes de la energía y de materias primas como la madera, el encarecimiento generalizado de los precios, etc.

Así que no queda otra que tocar madera, disfrutar de su cálido tacto y de la relajada e íntima conexión con la naturaleza que nos aporta y confiar en que este nuevo año nos sorprenda con buenas noticias, de esas que ayudan a renovar la esperanza en el futuro y en la humanidad.

Nosotros somos carpinteros. Trabajamos y tocamos la madera cada día. Seguro que esto nos da suerte y nos ayuda en el año que arrancamos. Pero también queremos esa suerte para ti. Por eso te invitamos a tocar madera y compartir con nosotros nuestra ansia de que todo vaya bien en 2023, que tengamos trabajo y salud, y que podamos disfrutar de estas navidades, y del resto del año, felices junto a nuestros seres queridos.

Feliz Navidad, y tocamos madera contigo para disfrutar de un próspero año 2023.

 

 

 

 

 

Si te ha gustado este post también te podrá interesar:

 

- Madera y salud: 5 beneficios de la madera para nuestra salud

- Revestimientos de lamas de madera A+ de la marca Spigoline – Spigogroup

- La acústica en centros de trabajo con espacios flexibles y polivalentes

- Los beneficios del acondicionamiento acústico de hospitales

 

 

 

Leave a Reply