BLOG

Como bien sabéis los paneles acústicos y revestimientos de madera que fabricamos y suministramos desde Spigogroup están compuestos por dos partes diferentes: una base gruesa que ofrece solidez y resistencia, y una capa más fina de acabado final que aporta calidez y belleza.

Si comparamos este año que termina con un panel acústico podemos encontrar ciertos paralelismos. Y es que, si consideramos todo el año como la base sólida que soporta nuestro día a día, entonces la Navidad podría ser ese acabado final que decora la última recta del año, embelleciéndolo y dándole una última capa de amor, magia e ilusión.

Por eso, como acostumbramos por estas fechas, en Spigogroup nos vamos a tomar un descanso en nuestra rutina laboral para disfrutar del “acabado” perfecto para este año 2019. Pararemos con decenas de proyectos nacionales e internacionales en el listado de objetivos cumplidos, y otros tantos para concluir a lo largo del año que viene. Máquinas, teléfonos y camiones de reparto verán interrumpida su frenética actividad habitual, dejando espacio a conversaciones, risas, comidas con familia y amigos, regalos, detalles y momentos de cariño y complicidad.

Desde Spigogroup, os deseamos también un “acabado” perfecto para este año que nos deja y un sólido arranque de año 2020 lleno de proyectos para compartir juntos.

 

Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo 2020

 

 

 

Si te ha gustado este post también te podrá interesar:

Las 3 posibles aportaciones de un panel acústico decorativo para la estética de proyecto

5 Razones por las que usar lamas de ayous en tu proyecto

Spigoline duplica el número de referencias de su catálogo de paneles de lamas de madera                                      

Paneles acústicos con chapa de madera natural: muchas más opciones de las que pensabas

 

ARCHIVO
PRESUPUESTO ONLINE | QUOTATION 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10