Como bien sabéis los paneles acústicos y revestimientos de madera que fabricamos y suministramos desde Spigogroup están compuestos por dos partes diferentes: una base gruesa que ofrece solidez y resistencia, y una capa más fina de acabado final que aporta calidez y belleza.
Si comparamos este año que termina con un panel acústico podemos encontrar ciertos paralelismos. Y es que, si consideramos todo el año como la base sólida que soporta nuestro día a día, entonces la Navidad podría ser ese acabado final que decora la última recta del año, embelleciéndolo y dándole una última capa de amor, magia e ilusión.
Por eso, como acostumbramos por estas fechas, en Spigogroup nos vamos a tomar un descanso en nuestra rutina laboral para disfrutar del “acabado” perfecto para este año 2019. Pararemos con decenas de proyectos nacionales e internacionales en el listado de objetivos cumplidos, y otros tantos para concluir a lo largo del año que viene. Máquinas, teléfonos y camiones de reparto verán interrumpida su frenética actividad habitual, dejando espacio a conversaciones, risas, comidas con familia y amigos, regalos, detalles y momentos de cariño y complicidad.
Desde Spigogroup, os deseamos también un “acabado” perfecto para este año que nos deja y un sólido arranque de año 2020 lleno de proyectos para compartir juntos.
Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo 2020
Si te ha gustado este post también te podrá interesar:
- Las 3 posibles aportaciones de un panel acústico decorativo para la estética de proyecto
- 5 Razones por las que usar lamas de ayous en tu proyecto
- Spigoline duplica el número de referencias de su catálogo de paneles de lamas de madera
- Paneles acústicos con chapa de madera natural: muchas más opciones de las que pensabas