BLOG

Tu cliente ha expresado su preferencia por la instalación de paneles de madera para paredes interiores en su proyecto. ¿Qué opciones tenemos?

Spigogroup es una marca especializada en la fabricación de revestimientos y paneles de madera decorativos y fonoabsorbentes que puede ofrecer la solución en madera ideal para cada proyecto.

Estas son las cuatro mejores propuestas que podrás presentar a tu cliente.

 

  • Paneles acústicos de madera de la marca Spigotec. Son paneles de madera con gran capacidad de absorción del sonido, que pueden instalarse tanto en paredes como en techos (con diferentes sistemas de montaje). Cuenta con un catálogo completo con diferentes niveles de absorción acústica y también un modelo liso sin perforaciones. Puede elegirse entre distintas opciones de acabados en melamina, madera natural, lacado o HPL.

 

MÁS INFORMACIÓN – DESCARGAR CATÁLOGO – FICHAS DE MODELOS

 

Paneles de madera para paredes interiores Spigotec

 

  • Revestimientos de madera de la marca Spigoacustic. Se trata de revestimientos de madera ranurada tras la cual presenta diferentes perforaciones fonoabsorbentes. También cuenta con decenas de modelos (uno es liso) y opciones de acabados similares a los de la marca Spigotec.

 

MÁS INFORMACIÓN – DESCARGAR CATÁLOGO – FICHAS DE MODELOS

 

Paneles de madera para paredes interiores spigoacustic

 

  • Paneles decorativos de madera Spigoplank. Son revestimientos decorativos de madera maciza de ayous para paredes, techo o, incluso, muebles. La marca cuenta con cuatro modelos con diferentes superficies tridimensionales con efecto acústico reflectante y difusor.

 

MÁS INFORMACIÓN

 

Paneles de madera para paredes interiores spigoplank

 

 

  • Paneles de lamas de madera maciza Spigoline. Es una de las opciones más elegantes y solicitadas. El poder decorativo de los revestimientos de lamas de madera paralelas es enorme. La marca cuenta con tres líneas (Grid, Acústico o Lineal) fabricadas en ayous con acabados naturales, entonados de madera o de colores RAL.

 

MÁS INFORMACIÓNDESCARGAR CATÁLOGO – FICHAS DE MODELOS

 

Paneles de madera para paredes interiores spigoline

.

Si te ha gustado este post sobre paneles de madera para paredes interiores también te podrá interesar:

.

Beneficios de las placas acústicas de madera natural para paredes y techos   

Cómo instalar paneles decorativos de madera Spigoplank      

5 Razones para instalar lamas de madera maciza Spigoline     

Reforma de portales: como mejorar la estética y la acústica en un solo paso  

ARCHIVO
PRESUPUESTO ONLINE | QUOTATION 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10