BLOG

ventajas del falso techo Las tradicionales ventajas del falso techo continúan siendo válidas ahora que estrenamos la llamada “nueva normalidad”. Si bien es cierto que estamos convencidos de que, poco a poco, iremos ganando la partida a la pandemia del Covid-19, la dura travesía que nos está tocando realizar dejará huella. Los cambios en la percepción del mundo, de cómo nos sentimos seguros, de qué es realmente importante y de la relación que mantenemos con nuestro entorno perdurarán durante años, seguramente décadas. Todo está cambiando porque todo está recibiendo el barniz de la “nueva normalidad”. Sin embargo, muchos elementos que nos rodean seguirán siendo válidos porque aportan valores universales.

Entre las ventajas del falso techo que mantienen su vigencia con la “nueva normalidad” está la sensación de cobijo que ofrece la reducción de la altura del techo. La cercanía del techo a nuestras cabezas refuerza la sensación de protección de la “cueva” o la “cabaña”. Y si hablamos de falsos techos de madera el efecto aún es más acentuado. La necesidad de sentirnos seguros está hoy más en vigor que nunca.

Además, la permanencia prolongada en entornos cerrados a causa de las medidas de confinamiento ha puesto en valor la acústica de los espacios en los que vivimos. Los falsos techos acústicos integran paneles acústicos que mejoran la nitidez con la que escuchamos sonidos y conversaciones.

Por último, los falsos techos son buenos aliados en la mejora de nuestra relación con el medioambiente porque reducen las exigencias energéticas de una estancia para su correcta climatización.

.

Si te ha gustado este post sobre las ventajas del falso techo también te podrá interesar:

.

Acabados de techos Spigogroup. ¿Cuál elegirías para tu proyecto?

Techos decorativos que sirven para mejorar la acústica de un recinto

Cómo elegir el acabado de techo en un proyecto de decoración

¿Cómo nos afecta la decoración e interiorismo en madera?

 

 

ARCHIVO
PRESUPUESTO ONLINE | QUOTATION 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10