BLOG

Spigogroup es una carpintería técnica con más 20 años de experiencia en el diseño y ejecución de proyectos en madera en países de todo el mundo, especializada en paneles y techos acústicos, revestimientos y techos de madera, puertas técnicas, y muebles a medida.

Esta dilatada experiencia, y la continua apuesta por la innovación y la tecnología, convierten  a Spigogroup en el compañero de viaje ideal para cualquier proyecto arquitectónico y decorativo.

A continuación enumeramos 20 ejemplos de proyectos en madera que Spigogroup ya ha realizado, y puede volver a ejecutar con la máxima profesionalidad allá donde sea necesario, de mano de sus 5 divisiones especializadas: Spigoline, Spigoacustic, Spigocompac, Spigodoor, y Spigotec.

.
1. Suministro y/o instalación de techos de madera, o con revestimiento en madera, y para empresas y edificios públicos. (ver www.spigoacustic.com  y  www.spigotec.com )

2. Instalación de falso techo en empresas y edificios dotacionales (ver www.spigotec.com )

3. Acondicionamiento acústico con paneles acústicos de madera fonoabsorbente en teatros, auditorios, salas de conciertos, salas de conferencias, palacios de congresos, museos y centros culturales. (ver www.spigoacustic.com  y  www.spigotec.com )

4. Fabricación de muebles a medida en panel fenólico o contableros fenólicos (cabinas, taquillas, bancadas, puertas, encimeras, etc.), y su instalación en edificios destinados a uso deportivo. (ver www.spigocompac.com )

5. Diseño y fabricación de armarios empotrados a medida para viviendas y centros de trabajo.

6. Proyectos completos de acondicionamiento acústico y carpintería técnica para hoteles, ayuntamientos, residencias y otros edificios dotacionales. (ver  www.spigogroup.com )

7. Fabricación e instalación de puertas técnicas isofónicas y puertas técnicas cortafuegos. (ver www.spigodoor.com )

8. Suministro y/o instalación de revestimiento en madera yrevestimiento de paredes en donde sea necesario el uso derevestimientos interiores. (ver www.spigotec.com )

.

Continuará…

.

Si te ha gustado este post también te podrá interesar:

.

3 Buenas razones para usar revestimiento de madera en espacios públicos cerrados

Desde techos de madera a aseos en panel fenólico, desdepuertas de madera hasta armarios empotrados y muebles a medida: hablar de Spigogroup es hablar de Proyectos en Madera

12 Techos de Madera “made in” Spigogroup

Deja un comentario

ARCHIVO
PRESUPUESTO ONLINE | QUOTATION 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10