BLOG

Continuamos con la enumeración que iniciamos en nuestro último post de los 20 ejemplos de proyectos en madera que puedes encargar a Spigogroup a través de alguna de sus 5 divisiones especializadas: Spigoline, Spigoacustic, Spigodoor, Spigotec y Spigocompac:

(del 1 al 8)

.

9. Diseño y fabricación de estanterías de madera decorativas modulares macizas con gran capacidad de almacenaje y resistencia al peso, para viviendas y oficinas.

10. Techos de madera, revestimiento de madera en paredes, acondicionamiento acústico,muebles a medida fabricados en panel fenólico, puertas técnicas y, en general, proyectos de carpintería técnica completos para guarderías, colegios, institutos, universidades y otros centros educativos. (ver  www.spigogroup.com )

11. Fabricación e instalación de revestimiento de madera con lamas de madera maciza, tanto en interior como exterior, sobre techos o paredes (ver www.spigoline.com )

12. Acondicionamiento acústico de oficinas, salas de juntas, bares, restaurantes y otros locales con paneles acústicos que se cuelgan como cuadros  (ver www.spigoacustic.com )

13. Fabricación e instalación de techos de diseño para edificios instituciones y sedes corporativas  (ver  www.spigotec.com )

14. Instalación de fachadas fabricadas con tableros fenólicos. (ver www.spigocompac.com )

15. Acondicionamiento acústico de estudios de grabación con paneles acústicos de madera fonoabsorbente  (ver www.spigoacustic.com )

16. Suelos y tarimas, escaleras y trabajos especiales de carpintería técnica

17. Mobiliario a medida, y revestimientos y techos de madera, para zona de visitas, museo y zonas nobles de bodegas y edificios corporativos. (ver  www.spigogroup.com )

18. Acondicionamiento acústico e instalación de revestimiento de madera, falso techo y techo de madera en locales y centros comerciales. (ver  www.spigogroup.com )

19. Diseño  y fabricación de bancos, confesionarios y muebles a medida para iglesias y centros religiosos.

20. Fabricación y suministro de paneles acústicos y material para acústica con diferentes capacidades de absorción. (ver www.spigoacustic.com )

.

Si te ha gustado este post también te podrá interesar:

.

20 Proyectos en madera que puedes encargar a una carpintería técnica con más de 20 años de historia como Spigogroup  (1ª Parte)

Techos de madera: más de 30 modelos diferentes de paneles de madera fonoabsorbente

Desde techos de madera a aseos en panel fenólico, desde puertas de madera hasta armarios empotrados y muebles a medida: hablar de Spigogroup es hablar de Proyectos en Madera

Deja una respuesta

ARCHIVO
PRESUPUESTO ONLINE | QUOTATION 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10