BLOG

En la decoración de una habitación se intenta conjugar la estética con la versatilidad del mobiliario utilizado de manera que este permita aprovechar el espacio y crear ambientes diferentes según las necesidades de cada momento. Y de todos los muebles a medida, los más usados para conseguir estos objetivos son los armarios empotrados y vestidores.

Como carpintería técnica especializada en el diseño y fabricación de armarios empotrados  y muebles de madera a medida, sabemos que los armarios empotrados son elementos clave en cualquiera de los proyectos de carpintería, interiorismo y decoración porque:

.

1. Permiten la configuración de interiores a la carta, con cajones, baldas, paneles de madera, percheros u otros elementos, típicos de los armarios empotrados, ubicados donde el usuario más los necesite.

2. Los armarios empotrados son muebles a medida que se adaptan a la forma y dimensiones de la pared (o paredes) y techos sobre las que se instalan permitiendo el aprovechamiento máximo del espacio disponible.

3. El abanico de acabados en la fabricación de armarios empotrados es casi infinita en colores, materiales, texturas y diseños, convirtiéndose en elementos estéticos de primer orden dentro de la decoración de una estancia

4. Los armarios empotrados son más higiénicos ya que no tienen zonas muertas por lo que no se ensucian por detrás y tampoco acumulan polvo en la parte superior.

5. Ayudan a mantener la casa ordenada, o al menos a transmitir esa sensación al permitir “esconder muchas mercancías” de manera sencilla con sólo cerrar unas puertas o paneles de madera.

.

Si te ha gustado este post también te podrá interesar:
.

Techos de madera: más de 30 modelos diferentes de paneles de madera fonoabsorbente

5 Criterios para elegir puertas técnicas de madera en un edificio

La importancia del acondicionamiento acústico de una oficina con madera fonoabsorbente

Deja un comentario

ARCHIVO
PRESUPUESTO ONLINE | QUOTATION 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10