BLOG

002 colocar falso techo de madera - install a wood false ceiling - poser un faux plafond boisSi estas pensando en colocar falso techo de madera en alguna estancia, no tengas dudas, instalar falso techo de madera ofrece muchas ventajas. A continuación te damos 6 buenas razones por las que colocar falso techo de madera en una sala:

.

  • Absorción acústica: colocar falso techo de madera ofrece grandes ventajas acústicas porque nos da la posibilidad de usar paneles acústicos de madera fonoabsorbente. Estos paneles de madera son ideales para el control de la reverberación en una sala de forma discreta y muy efectiva.
  • Ocultan cables: una de las grandes razones por las que se utilizan falsos techos es que permiten esconder cables y tubos de instalaciones eléctricas, fibra, acondicionamiento térmico, etc.
  • Desmontabilidad: otra de las grandes ventajas de colocar falso techo de madera es que se desmonta con mucha facilidad permitiendo acceder con facilidad a cualquier cable o dispositivo situado en su interior y que necesite ser reparado. También permite la rápida sustitución de paneles deteriorados.
  • Amplia variedad de acabados: el falso techo de madera de Spigotec, la división de Spigogroup dedicada a la fabricación de falsos techos de madera, dispone de un amplísimo catálogo con numerosas opciones y combinaciones de acabados en melamina, madera natural barnizada, lacados, laminados CPL, laminados HPL, etc…
  • Resistencia al impacto, reacción al fuego y la humedad: el falso techo de madera de Spigotec está concebido para ofrecer la máxima resistencia al uso y, además, dependiendo de las necesidades de cada proyecto, también pueden fabricarse con materiales con características de reacción frente al fuego y la humedad.
  • Ahorro energético: al rebajar el techo de una sala se reduce la cantidad de m³ de aire que debemos climatizar y la cámara de aire que se forma ayuda al aislamiento térmico y acústico de la estancia.

.

Si te ha gustado este post sobre colocar falso techo de madera  también te podrá interesar:

.

– 34 Modelos de techos de madera, falso techo y revestimiento de madera

– Techos de madera y el uso del falso techo para el acondicionamiento acústico de una estancia

– Mecanización y complementos para techos de madera y para la instalación de falso techo

– El falso techo de madera y la eficiencia energética en la construcción

Deja un comentario

ARCHIVO

PRESUPUESTO ONLINE | QUOTATION 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10