BLOG

La mayoría de los recintos deportivos cuentan con instalaciones dotadas de cabinas fenólicas y taquillas fenólicas. ¿Qué sabes de ellas?

En Spigogroup llevamos muchos años fabricando cabinas fenólicas, taquillas fenólicas, mamparas yencimeras fenólicas, bancos fenólicos y otros elementos del mobiliario ya habitual en los aseos y vestuarios de centros deportivos como gimnasios, piscinas, spas y balnearios, frontones y pabellones, y también de centros educativos y otros edificios públicos y dotacionales. Por eso, en este año 2014 que está apunto de despedirse decidimos ofrecer toda nuestra experiencia y amplio catálogo bajo una marca especialmente diseñada para ello. De esta manera nació Spigocompac, un miembro más de la familia de divisiones especializadas de Spigogroup, en esta ocasión dedicada íntegramente a la fabricación e instalación de cabinas fenólicas, taquillas fenólicas y mobiliario fabricado con panel fenólico.

Las cabinas fenólicas y taquillas fenólicas son productos muy utilizados que presentan características muy especiales, a veces poco conocidas, por eso en estos últimos meses las cabinas fenólicas y taquillas fenólicashan sido también protagonistas de algunos de nuestros post más leídos:

.

1.   ¿Qué son las cabinas fenólicas?  ¿Y las taquillas fenólicas?

2.   10 Ventajas de las cabinas fenólicas y las taquillas fenólicas

3.   El panel fenólico, los tableros fenólicos y su uso en centros educativos

4.   Equipamiento para edificios deportivos realizado con panel fenólico

5.   Desde techos de madera a aseos en panel fenólico, desde puertas de madera hasta armarios empotrados y muebles a medida: hablar de Spigogroup es hablar de Proyectos en Madera

6.   Muebles a medida fabricados con panel fenólico o tableros fenólicos

7.   ¿Qué es el panel fenólico? ¿Para qué se utilizan los tableros fenólicos?

.

Si te ha gustado este post también te podrá interesar:

.

5 Criterios para elegir puertas técnicas de madera en un edificio

El uso de techos acústicos de diseño en madera para edificios singulares

Puertas cortafuego y puertas RF: seguridad y modelos para elegir

Deja una respuesta

ARCHIVO
PRESUPUESTO ONLINE | QUOTATION 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10