BLOG

En su momento los escribimos, y ahora reunimos nuestros mejores 7 post sobre puertas acústicas o isofónicas, puertas RF o cortafuego, y otras puertas técnicas.

Somos una carpintería técnica especializada en la fabricación y suministro de paneles de madera y paneles acústicos de muy alta calidad. Nuestras marcas Spigotec (revestimientos y techos de madera) y Spigoacustic (paneles acústicos de madera fonoabsorbente) son conocidas, reconocidas y recomendadas a diario por arquitectos, constructores y directores de proyectos. Spigoline (revestimientos de lamas de madera) y Spigolo (estanterías de madera) se han convertido también en marcas de referencias para interioristas y decoradores.

Sin embargo, las sensibilidad cada vez mayor por cuidar la acústica de los espacios de un proyecto y las necesarias exigencias en cuanto a seguridad antiincendios nos han llevado al desarrollo, fabricación y suministro de toda una línea de puertas técnicas de madera (puertas acústicas o isofónicas, puertas RF o cortafuego, etc.), a la que ahora, además, le hemos bautizado con el nombre de nuestra marca Spigodoor.

Como sabéis, en nuestro blog hablamos de nuestra actividad en el mundo de la construcción, y en 7 ocasiones hemos hablado de por qué elegir y cómo usar puertas técnicas de madera en un proyecto:

.

1.   5 Criterios para elegir puertas técnicas de madera en un edificio

2.   Puertas técnicas isofónicas y puertas RF puertas técnicas cortafuegos ¿Qué son? ¿Para qué sirven?

3.   Puertas de Madera: 3 buenas razones para elegir puertas de madera en la decoración de tu vivienda u oficina

4.   Puertas acústicas / puertas isofónicas para colegios, centros educativos, hospitales, universidades, edificios públicos, etc…

5.   Puertas cortafuego y puertas RF, ¿para qué sirven estas puertas técnicas?

6.   Puertas cortafuego y puertas RF: seguridad y modelos para elegir

7.   Puertas acústicas o puertas isofónicas ¿Qué son? ¿Para qué sirven estas puertas técnicas?

.

Si te ha gustado este post también te podrá interesar:

.

Madera y arquitectura en México DF: el buen uso de las lamas de madera en fachadas y de losrevestimientos interiores de madera

Madera y arquitectura en Shanghai: paredes de madera y techos de madera para una ciudad que quiere ser de cristal.

Madera y arquitectura en Londres: fachadas con lamas de madera, techos de diseño,revestimiento de madera en exteriores, paneles de madera, y mucho más.

Deja un comentario

ARCHIVO
PRESUPUESTO ONLINE | QUOTATION 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10