BLOG

Muchos edificios y estancias solo existen en los planos o la mente de un arquitecto creador, otros ya han sido construidos sin atender los requisitos más elementales sobre acústica arquitectónica y, algunos otros, ya hechos realidad, eran acústicamente aceptables en su origen pero posteriores reformas y cambios de materiales han deteriorado la experiencia acústica del usuario.

Llevamos muchos años dedicándonos al acondicionamiento acústico de espacios y sabemos que muchos de los proyectos en los que trabajamos empezaron con una sospecha: “aquí hay un problema con la acústica”.

Cuando diseñamos nuestra primera calculadora online del Tiempo de Reverberación Óptimo pensamos precisamente en ese instante: cuando quieres confirmar tu problema de acústica arquitectónica y, a la vez, necesitas una orientación sobre qué solución acústica será la ideal para tu proyecto. Hace unos meses lanzamos la segunda versión de nuestra calculadora online totalmente gratuita que te ofrece una simulación de la situación acústica de tu estancia y de cómo mejorarían los principales índices acústicos con la incorporación de paneles acústicos en el techo y/o diferentes paredes. Además, la herramienta elabora un informe descargable y que puedes enviar por email.

Hace unas semanas la calculadora online del Tiempo de Reverberación Óptimo fue anunciada en la revista especializada Infoconstrucción, sumándose de esta forma a los muchos reconocimientos, menciones y recomendaciones recibidas por el sector desde su lanzamiento.

.

Acústica arquitectónica: calculadora online del Tiempo de Reverberación Óptimo (TRO) 2

.

Si te ha gustado este post también te podrá interesar:

.

– El uso de paneles acústicos de madera para el acondicionamiento acústico de teatros, auditorios y salas de conciertos

– Calculadora on line – Simulador del Tiempo de Reverberación Optimo (TRO)

– 3 consecuencias de no realizar un buen condicionamiento acústico en oficinas

– Revestimientos interiores para mejorar el acondicionamiento acústico de locales comerciales y franquicias

Deja una respuesta

ARCHIVO
PRESUPUESTO ONLINE | QUOTATION 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10