Skip to main content

El aislamiento de lamas de madera Spigoline Sistema PET está compuesto por listones de madera maciza de ayous natural colocados paralelamente entre sí con un panel aislante ecológico de altas prestaciones térmicas y acústicas, fabricado con un 80% de fibras de poliéster recicladas, 100% reciclable y con baja huella de carbono.

Revestimientos flexibles de lamas de madera dest

La principal utilidad es este tipo de paneles acústicos es la combinación de un alto grado de absorción acústica, ideal para trabajos de aislamiento y acondicionamiento acústico, con la estética cálida y moderna de la madera.

Elegir el aislamiento de lamas de madera Spigoline Sistema PET aporta, además, otra ventaja estética frente a otros productos parecidos que pueden encontrarse en el mercado: utiliza listones de madera maciza de ayous natural.

Esto supone que, al ser madera maciza y no paneles de aglomerado o fibra de madera con posterior acabado, los revestimientos Spigoline Sistema PET ofrecen el mismo aspecto en todas las caras del listón.

Este punto podría no parecer importante, pero resulta clave para entender el aspecto final de un techo o pared con estos revestimientos. Cuando te ubicas en frente ves la cara frontal del listón, pero cuando caminas por una estancia lo que ves discurrir delante tuya son los laterales del listón. Si la cara frontal presenta un acabado pero los laterales no lo tienen y solo muestran la base de aglomerado o fibra de madera al corte, el efecto estético es raro y poco fiel a las expectativas decorativas del revestimiento.

Con el sistema Spigoline Sistema PET no sucede esto, el aspecto de la madera maciza es uniforme por sus tres caras visibles (frontal y laterales) desde cualquier punto de vista, ofreciendo la armonía decorativa deseada.

 

 

 

Lamas de madera con PET

 

Si te ha gustado este post sobre aislamiento de lamas de madera también te podrá interesar:

 

- ¿Qué aportan las lamas o listones de madera en la decoración de portales?

- Revestimientos flexibles de lamas de madera: para que la acústica no limite la creatividad

- Spigogroup lanza un nuevo revestimiento de lamas de madera con aislante de fieltro PET

- Cómo instalar lamas de madera maciza en paredes

 

 

 

Leave a Reply