BLOG

Los armarios, armarios empotrados y estanterías son las grandes soluciones de almacenaje aplicadas en la vivienda. Sin embargo, cuando te surja la necesidad, no debes dejar de consultar a tu carpintería técnica habitual, ya que gracias a los muebles a medida podrás descubrir algunas otras opciones adaptadas a tu caso, que quizás también merecerán tu consideración.

¿Dónde puedes guardar todas tus pertenencias, y las de tu familia, preservando a la vez el orden y estética que desees para tu casa?

.

Armarios Empotrados: los armarios empotrados u otros grandes armarios de pared son sin duda la mejor de las soluciones, tanto por su capacidad de adaptación al espacio disponible, como por el inmenso catálogo de módulos y terminaciones que existen en el mercado. Además, los armarios empotrados son una solución que pueden plantearse en todas las habitaciones de la vivienda, incluyendo cocina y baños.

Librerías y estanterías: son fabricadas muchas veces como muebles a medida con baldas, y pueden llegar a suponer un auténtico revestimiento de madera en las paredes de salones, comedores y despachos. Sirven para almacenar mucho material en papel  (libros, informes, carpetas, etc…) y ubicar adornos y otros elementos, pero al dejarlos visibles exigen orden por parte del usuario.

Muebles a medida para rincones y espacios muertos. Los muebles a medida son cada vez más utilizados, pues las necesidades de almacenaje del consumidor han crecido, pero en los tiempos que corren no resulta sencillo plantearse la mudanza a una casa de mayores dimensiones, por lo que tenemos que aprovechar al máximo espacio de nuestra vivienda. Gracias a los muebles a medida podemos convertir un espacio desaprovechado del salón en un mueble bar, usar los huecos de debajo de las camas como muebles zapateros, o incluso transformar el recibidor en la biblioteca de la casa.

– Puertas de madera

– Ventanas de madera

– Muebles de baño

Tarimas de madera

Si te ha gustado este post también te podrá interesar:

.

Muebles a medida fabricados con panel fenólico o tableros fenólicos

Armarios empotrados, estanterías y muebles a medida para despachos, oficinas y centros de trabajo

5 Ventajas de los armarios empotrados, los reyes de los muebles a medida

Deja una respuesta

ARCHIVO
PRESUPUESTO ONLINE | QUOTATION 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10